Kingdom Death Monster, un juego de mesa de terror que recaudó más de 12 millones


Kingdom Death Monster, un juego de mesa de terror que recaudó más de 12 millones¿Te apasionan los juegos de tablero? ¿Eres un forofo de este tipo de pasatiempos desde la infancia y has pensado varias veces en emprender creando tu propio juego?

Si has respondido de manera afirmativa a estas preguntas puedes inspirarte en Kingdom Death Monster.

Se trata de un juego de mesa de terror creado por un grupo de emprendedores que decidió recaudar el dinero necesario para lanzarlo al mercado poniendo en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma web Kickstarter.

En solo dos horas este apasionante pasatiempo logró recaudar la friolera de 100.000 dólares, una cantidad que correspondía a la meta que se habían marcado los fundadores del proyecto.

Kingdom Death Monster, un juego de mesa de terror cuya recaudación superó los doce millones de dólares

Si te animas a emprender creando un juego de mesa en español inspirado en Kingdom Death Monster es probable que le des vida a una propuesta de gran éxito.

Y es que este juego de mesa de terror consiguió reunir más de doce millones de dólares a través del micromecenazgo, lo que lo ha convertido en el segundo juego de mesa que más dinero ha recaudado mediante crowdfunding después del famoso Exploding Kittens.

Uno de los aspectos a destacar de Kingdom Death Monster son sus miniaturas, las cuales se combinan con hojas de personajes, tableros, dados, cartas y otros elementos que hacen que sea un juego de mesa de terror de lo más completo.

Se trata, además, de un pasatiempo diseñado para entre uno y cuatro jugadores que se ambienta en un universo de pesadilla habitado por seres sobrenaturales donde los participantes deben luchar por sobrevivir y evitar que la especie humana se extinga.

Kingdom Death Monster, un juego de mesa de terror que recaudó más de 12 millones

Nos encontramos, por tanto, ante un juego de mesa de terror innovador y diferente cuya originalidad y cuidado diseño atrajeron a miles de patrocinadores que ayudaron a sus creadores a recaudar más de doce millones de dólares con este proyecto emprendedor.

Recuerda que puedes inspirarte en Kingdom Death Monster si tú también quieres emprender diseñando un juego de mesa.

Y no olvides que, si vas a lanzar tu proyecto emprendedor en este país, será genial que podamos disfrutar de un pasatiempo como Kingdom Death Monster que esté disponible en español.

¿Te apetece conocer más propuestas que hayan recaudado millones de dólares a través de una campaña de crowdfunding? Entonces anímate a echar un vistazo a ZeTime, un reloj híbrido que recaudó 5,3 millones de dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS