¿Buscas financiación para tu proyecto? Participa en K-Startup Grand Challenge


¿Buscas financiación para tu proyecto? Participa en K-Startup Grand ChallengeSon muchos los emprendedores que buscan financiación para su proyecto con el fin de poder conseguir que crezca y coseche grandes éxitos.

¿Eres uno de ellos? En ese caso te gustará saber que ya está abierto el plazo de inscripción en K-Startup Grand Challenge.

Se trata de un programa de aceleración de cuatro meses con todos los gastos cubiertos por el gobierno coreano y disponible para un total de 50 startups procedentes de cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el programa de aceleración K-Startup?

Si eres emprendedor y buscas financiación para tu proyecto, es muy probable que te estés preguntando cuáles son los requisitos para participar en el programa de aceleración K-Startup Grand Challenge.

Recuerda que las inscripciones estarán abiertas hasta el día 7 de junio de 2017 y que pueden participar las startups con menos de cinco años de antigüedad.

Además, las empresas que participen en el programa también deberán disponer de un MVP o Producto Mínimo Viable, es decir, de una versión parcial de un producto que permita descubrir qué pide el cliente invirtiendo el menor esfuerzo posible.

¿Buscas financiación para tu proyecto? Participa en K-Startup Grand Challenge

Las 25 mejores startups de K-Startup Grand Challenge recibirán 27.000 dólares

Si tienes un proyecto emprendedor y te interesa participar en el programa K-Startup Grand Challenge te gustará saber que:

  • Hasta el más mínimo detalle está cubierto, desde el financiamiento de vuelos redondos hasta las visas pasando por el apoyo mensual de gastos, las oficinas y los laboratorios.
  • El evento estará apoyado por líderes tecnológicos de la talla de LG, Samsung o Hyundai.
  • Las 25 mejores startups recibirán 27.000 dólares, así como inversiones potenciales de aceleradoras e inversionistas locales.

Cabe destacar, asimismo, que Corea del Sur es la puerta de entrada ideal para hacer negocios en Asia y que ha sido clasificada como número uno en innovación por Bloomberg.

Si quieres inscribirte no olvides que puedes hacerlo hasta el día 7 de junio.

Si quieres impulsar tu proyecto emprendedor también puedes tomar nota de estos consejos para gestionar el tiempo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS