Inversiones financieras para los emprendedores. Toca invertir en Real Estate


Inversiones financieras para los emprendedores. Toca invertir en Real EstateVivir en Estados Unidos te la la ventaja de conocer el mercado y las tendencias, tanto a nivel económico como financiero.

Están a unos cuantos años (luz  dirían algunos) de nosotros y los ciclos pasan más rápidamente.

La crisis que empezó para todo el mundo en 2008, ellos ya la han superado y vuelto a mejores niveles de economía y de empleo que el punto de partida, mientras que nosotros y Europa en general (con la excepción de Alemania y reino Unido) todavía la está padeciendo, sobretodo socialmente.

Inversiones financieras para emprendedores interesados en el sector real estate o inmobiliario

Los precios en Estados Unidos en el sector real estate o inmobiliario ya están a niveles altos, y es posiblemente una de las mejores inversiones que hay hoy para los ahorradores.

En España tenemos todavía precios muy bajos en comparación a nuestra economía, al PIB, al interés inversor de fondos y multinacionales, y sobretodo al atractivo que supone invertir en España a nivel inmobiliario. La rentabilidad se va a disparar por la subida de precios de los activos inmobiliarios.

Pocas veces recomendamos invertir en algo que no sea tu propio proyecto emprendedor, pero si te sobran algunos ahorros, mira con atención el sector inmobiliario de España (verano de 2016) que podrías tener alguna alegría como inversor.

Entre las empresas del sector, mira compañías que puedas después desinvertir con facilidad y la existencia de SOCIMIS permite hoy invertir en este sector por su liquidez de mercado. Y entre las empresas, nos gustan Hispania Activos y Axia Real Estate. Y con lo que puedas obtener, lo reinviertes en tu proyecto emprendedor.

Si eres emprendedor y tienes tu propio negocio es muy probable que también te interese echar un vistazo al post en el que te hablamos sobre los beneficios de contratar a un asesor financiero personal.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS