Infinit Fitness continúa su ambicioso plan de expansión y abre sus puertas a nuevos inversores


Infinit Fitness continúa su ambicioso plan de expansión y abre sus puertas a nuevos inversoresLa enseña de franquicias de gimnasios Infinit Fitness busca financiación para su nuevo y ambicioso proyecto de expansión a través de la plataforma de inversión de equity crowdfunding www.crowdfranquicias.com.

Crowdfranquicias es la primera plataforma de equity crowdfunding especializada en el sector de la franquicia.

Nace de la alianza entre Tormo Franchise Group y Sociosinversores.com para facilitar el asesoramiento y acceso a canales de financiación para empresas franquiciadoras y/o franquiciadas y es por ello que ha sido elegida por Infinit Fitness como el medio idóneo para promocionar su proyecto.

El método de financiación mediante de equity crowdfunding, proporciona diversas ventajas tanto a inversores, como a las empresas que presentan sus proyectos.

Entre las más destacables cabría mencionar la mejora de la comunicación de la información entre las partes, el ahorro en costes transaccionales, el aumento de la identificación y compromiso con el proyecto; o la facilidad de ampliación de la oferta de proyectos y su acceso a la financiación.

Es por ello que Infinit Fitness ha escogido este método para financiar su proyecto de crecimiento en franquicia.

La idea de presentar un proyecto para buscar financiación a través de Crowdfranquicias.com según palabras del fundador de la compañía, surge de la confluencia de dos circunstancias: la suya como empresa, en la que dan participación en el negocio a colaboradores, proveedores, empleados, etc. y la iniciativa de Tormo Franchise Group que les propuso la idoneidad de abrir el capital a nuevos socios.

Infinit Fitness continúa su ambicioso plan de expansión y abre sus puertas a nuevos inversores

Además, la marca presenta una gran ventaja competitiva frente a la competencia, que hace aún más atractivo su modelo de negocio: ofrece a sus clientes un servicio de entrenamiento cómodo, cercano a sus domicilios y abierto las 24 horas los 365 días del año, disponiendo del mejor equipamiento.

Todo ello acompañado de servicios de alto valor como entrenadores personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.

En la actualidad la cadena de franquicias cuenta con diez centros operativos Infinit Fitness en pleno funcionamiento, ubicados en los principales emplazamientos de la Comunidad de Madrid. Tres de dichos centros son propios y siete franquiciados.

Además, en los próximos meses ya tiene proyectado abrir cuatro nuevos centros, lo que demuestra que se trata de un modelo de negocio de éxito que ha ayudado a cubrir las necesidades físicas de una gran parte de la población gracias a su amplia experiencia en el mundo de la franquicia, su bagaje en el mundo del fitness y la confianza depositada tanto por sus franquiciados como por sus clientes.

“Ofrecemos un proyecto con un claro potencial de crecimiento, cimentado sobre una sociedad que se encuentra ya en rentabilidad, haciendo segura esta inversión y que únicamente necesita de una palanca adecuada de inversión económica para dotarnos de los recursos necesarios para la expansión en franquicia” comenta Marcos Baroja, fundador del proyecto.

Infinit Fitness continúa su ambicioso plan de expansión y abre sus puertas a nuevos inversores

El proyecto que se presenta pretende alcanzar la cantidad de 150.000 euros y los inversores pueden participar en él a partir de un ticket mínimo de 1.500 euros que se emplearán para llevar a cabo distintas acciones de comunicación y marketing, expansión y crecimiento.

Según palabras de Marcos Baroja “es un proyecto de alta rentabilidad vía dividendos y crecimiento de valor de las participaciones.

Esperamos que nuestros inversores puedan superar un múltiplo de rentabilidad de tres veces sobre el capital invertido”.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS