GreenIce, un ecommerce de productos de iluminación LED que realiza más de 11.000 pedidos al mes


GreenIce, un ecommerce de productos de iluminación LED que realiza más de 11.000 pedidos al mesMontar un ecommerce que reciba cientos de pedidos todos los días y facture miles de euros al mes es el sueño de muchos emprendedores; un sueño que los creadores de GreenIce han hecho realidad.

Y es que esta compañía especializada en la venta on-line de productos de iluminación LED ya realiza más de 11.000 pedidos al mes y en el año 2016 consiguió ingresar cerca de ocho millones de euros.

El éxito de esta empresa de venta en línea de productos de iluminación LED ha permitido que sus fundadores se hayan animado a dar el salto al mercado internacional entrando en diez países del continente europeo.

GreenIce, una empresa familiar de venta de productos de iluminación LED que ya ha abierto 14 tiendas en Europa

Aunque nació en el año 2012 en la ciudad de Madrid como una empresa familiar y sin financiación externa, GreenIce ha demostrado que, con esfuerzo, ilusión y un producto de calidad, es posible alcanzar el éxito.

En tan solo cinco años la entidad ha conseguido tener presencia en diez mercados europeos y este mes de abril abrirá tiendas en Grecia, Rumanía, Bulgaria y Dinamarca, países que se sumarán a la lista de aperturas realizadas a principios de año en Francia, Reino Unido, Alemania, Austria, Holanda, Bélgica, Italia, República Checa, Eslovaquia y Polonia.

En total, catorce aperturas internacionales hasta la fecha y demanda también de otros lugares como Suiza, Lituania y Chipre, lo que hace que GreenIce realice envíos de productos de iluminación LED a 29 países.

Además, y tal como ha explicado el emprendedor Marco Boxall, socio en GreenIce, “somos optimistas y en este 2017 esperamos llegar a una facturación de nueve millones de euros”.

GreenIce, un ecommerce de productos de iluminación LED que realiza más de 11.000 pedidos al mes

Además, la compañía ha sabido llegar de manera efectiva tanto al cliente particular como a los profesionales del sector y, a día de hoy, cuenta con una plantilla compuesta por 33 personas y con un punto de venta en Las Rozas de Madrid.

Como ves, no es necesario ser una multinacional o recibir millones de euros de financiación para triunfar en el mundo empresarial y montar un ecommerce que realice miles de pedidos todos los meses. ¡Tú también puedes conseguirlo si te animas a emprender!

¿Tienes un ecommerce y quieres aumentar tus ingresos? Puedes animarte a financiar las compras de los clientes para vender más.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS