Gravity, una manta que combate el estrés y que recaudó más de 4,7 millones de dólares


Gravity, una manta que combate el estrés y que recaudó más de 4,7 millones de dólaresCombatir el estrés y la ansiedad, acabar con los nervios, disfrutar de una vida tranquila y feliz y dormir bien durante la noche es algo que todas las personas desean.

Por eso un grupo de emprendedores decidió dar vida a Gravity, una manta terapéutica de lo más innovadora y original que nació para combatir el estrés y poner fin al insomnio.

El producto cuesta alrededor de 250 euros y pudo ser lanzado al mercado gracias a una campaña de crowdfunding que sus creadores publicaron en la plataforma web Kickstarter con una meta de 21.500 dólares.

Gravity, una manta que combate el estrés y que recaudó más de 4,7 millones de dólares gracias al crowdfunding

El estrés y el insomnio pueden derivar en enfermedades muy serias y, además, provocan que afrontar el día con energía y vitalidad se convierta en algo muy complicado.

Es por ello que la manta Gravity se ocupa de aumentar los niveles de melatonina y serotonina y de reducir la producción de cortisol, esta última una hormona que está directamente relacionada con el estrés.

Estas cualidades convierten a esta novedosa manta en el accesorio ideal para acabar con el insomnio y disminuir los niveles de estrés y ansiedad de una forma más que considerable y de un modo sencillo y natural.

Gravity, una manta que combate el estrés y que recaudó más de 4,7 millones de dólares

Una de las claves del éxito de esta manta reside en el peso, que debería rondar el 10 % de la masa corporal. Por eso Gravity cuenta con tres versiones de siete, nueve y once kilos.

Cabe destacar, asimismo, que el equipo que desarrolló este proyecto emprendedor reveló que un estudio llevado a cabo por la Universidad de Gotemburgo, en Suecia, dejó  de manifiesto que el 78 % de los 30 participantes que emplearon la manta durante cinco minutos declararon haber sentido una menor sensación de ansiedad.

Si quieres conocer mejor las principales características de esta propuesta de éxito tan solo tienes que echar un vistazo al siguiente vídeo:

La originalidad y las múltiples cualidades de Gravity hicieron posible que esta sorprendente manta capaz de combatir el estrés y el insomnio recaudara un total de 4.729.263 dólares a través de su campaña de crowdfunding.

Recuerda que tú también puedes conseguir financiación para poner en marcha tu negocio o proyecto emprendedor lanzando una campaña de crowdfunding que te ayude a reunir fondos y a desarrollar tu propuesta.

¿Te gustaría conocer más propuestas que hayan triunfado gracias al crowdfunding o micromecenazgo? Entonces no te marches sin descubrir la impresora 3D OLO.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS