Gosi, un collar para tener localizada a la mascota que recauda más de 20.000 euros


Gosi, un collar para tener localizada a la mascota que recauda más de 20.000 eurosLos emprendedores de la startup española Gosi, ubicada en la Lanzadera de empresas de la Marina Real de Valencia, se han puesto manos a la obra para desarrollar un collar inteligente que permite tener localizada a la mascota.

Un innovador dispositivo geolocalizador que, además, le da al usuario la oportunidad de revisar la salud de su animalito de compañía y de supervisar su adiestramiento con ultrasonidos.

Cabe destacar, asimismo, que este collar inteligente para tener localizada a la mascota también es resistente a los golpes y se puede sumergir en el agua sin sufrir daños.

Gosi, un collar inteligente para tener localizada a la mascota que ya ha recaudado más de 20.000 euros en Kickstarter

Los emprendedores y miembros de Gosi han decidido poner en marcha una campaña de crowdfunding con el fin de poder iniciar la producción y comercialización de este collar inteligente.

Para ello han recurrido a la plataforma Kickstarter, donde el dispositivo para tener localizada a la mascota ya ha recaudado más de 20.000 euros pese a que todavía faltan dos semanas para que finalice la propuesta.

No hay que olvidar, no obstante, que la meta fijada por los creadores de este collar para mascotas fue de 35.000 euros, por lo que aún tendremos que esperar unos días para saber si alcanzan su objetivo.

Gosi, un collar para tener localizada a la mascota que recauda más de 20.000 euros

¿Cómo surgió la idea?

La idea de crear un collar inteligente como este surgió después de que la emprendedora María Jorques, CEO de Gosi, perdiera a su perrito durante varios días.

Fue entonces cuando decidió diseñar este dispositivo para tener localizada a la mascota que, gracias a un GPS y a una conexión Bluetooth que se enlaza a una aplicación móvil, permite que el usuario pueda recibir y controlar la información de su animalito en tiempo real usando su smartphone.

Si te encantan los animales y quieres emprender fíjate también en estas ideas para montar un negocio en el sector de las mascotas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS