Garage Beer, una cerveza artesana que recauda medio millón de euros


Garage Beer, una cerveza artesana que recauda medio millón de eurosCada vez son más las personas que se animan a disfrutar de la cerveza artesana y a acudir con familiares y amigos a locales como Garage Beer.

Se trata de un establecimiento instalado en la ciudad de Barcelona que apuesta por la cerveza artesana cuya creación corrió a cargo de los emprendedores Alberto Zamborlin y James Welsh.

La calidad de su cerveza artesana y el espíritu auténtico y cercano de Garage Beer han hecho posible que sus fundadores hayan recaudado medio millón de euros a través de una campaña de crowdfunding para abrir un segundo local en la capital de Cataluña.

La cerveza artesana de Garage Beer también estará presente en el distrito de Sant Andreu

Tras abrir un local en el famoso barrio del Eixample de Barcelona, los emprendedores Alberto Zamborlin y James Welsh han decidido recurrir al crowdfunding para recaudar fondos y montar un nuevo Garage Beer.

La acogida de esta propuesta fue tan buena que los empresarios consiguieron recaudar medio millón de euros en menos de un mes, lo que nos demuestra que emprender en el mundo de la cerveza artesana puede ser una magnífica idea de negocio.

Garage Beer, una cerveza artesana que recauda medio millón de euros

Gracias al micromecenazgo la cervecería Garage Beer también contará con un local en el distrito de Sant Andreu.

A través del siguiente vídeo podrás conocer mejor la historia de estos empresarios de éxito y encontrar la inspiración que necesitas para montar tu propio negocio cervecero.

Creación y exportación de cervezas artesanas

Los fundadores de Garage Beer no solo se encargan de producir cerveza de manera artesanal para su propio local, sino también para otros bares y restaurantes tanto de Barcelona como de otros países del mundo, entre los que encontramos Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en la fabricación y distribución de cerveza artesana? Echa un vistazo al post titulado Ana Triana y Miguel Moncayo crean la primera cerveza artesana hecha con vino de Jerez.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS