Fidget Cube, un cubo para liberar el estrés que recaudó más de 6,4 millones


Fidget Cube, un cubo para liberar el estrés que recaudó más de 6,4 millonesEl trabajo, los niños y el ritmo de vida frenético al que estamos sometidos en la actualidad provocan que sean muchas las personas que necesitan liberar el estrés con frecuencia.

Algunas de ellas practican deporte y otras realizan sesiones de meditación o acuden a clases de yoga para conseguirlo.

No obstante, las formas de liberar el estrés han cambiado gracias a un grupo de emprendedores que decidió lanzar al mercado un cubo antiestrés a través de una campaña de crowdfunding.

Se trata de un proyecto emprendedor bautizado con el nombre de Fidget Cube que se centra en combatir el estrés y que consiguió recaudar más de 6,4 millones de dólares gracias al micromecenazgo.

Fidget Cube se compone de multitud de botones que permiten liberar el estrés de una forma práctica y sencilla

El éxito de Fidget Cube reside, principalmente, en su sencillo funcionamiento. Y es que este pequeño gadget ha sido diseñado para combatir el estrés de un modo muy práctico al estar compuesto por varios botones que permiten liberar la tensión acumulada a lo largo del día sin molestar a nadie y sin necesidad de recurrir a extrañas técnicas.

Puedes conocer mejor su funcionamiento y sus características a través del siguiente vídeo:

Además de ser ideal para liberar el estrés con comodidad, Fidget Cube cuenta con un diseño elegante que lo convierte en un objeto ideal para decorar cualquier estancia de la casa.

Fidget Cube, un cubo para liberar el estrés que recaudó más de 6,4 millones

Sus cualidades hicieron posible que este novedoso invento recaudara más de 6,4 millones de dólares a través de Kickstarter a pesar de que la meta inicial se situó en 15.000 dólares. ¡Tú también puedes triunfar con una propuesta anti estrés como esta!

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que hayan triunfado gracias al micromecenazgo? Entonces anímate a visitar el post titulado Apúntate al crowdfunding y ten tanto éxito como el medidor de viento Vaavud.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS