Endado.com, una tienda on-line de recambios de coche de gran éxito


Endado.com, una tienda on-line de recambios de coche que ha cerrado una inversión de 300.000 euros¿Te apasiona el mundo del automóvil y te has planteado en más de una ocasión emprender con una tienda de recambios de coche?

Entonces te gustará conocer la historia de Endado.com, un ecommerce que acaba de cerrar una inversión de 300.000 euros.

Se trata de un proyecto emprendedor centrado en el asesoramiento y la venta de aceites y recambios de coche que no deja de cosechar éxitos debido, principalmente, en su excelente servicio de atención al cliente y a su trato totalmente personalizado.

Además, los emprendedores y miembros de Endado.com invierten todos sus esfuerzos en facilitar la compra a sus clientes, proporcionarles información útil y detallada sobre los recambios de coche y ayudarles a ahorrar hasta un 50 % en el mantenimiento o reparación de su vehículo.

La tienda on-line de recambios de coche Endado.com cierra una inversión de 300.000 euros liderada por Big Sur Ventures-Necotium

Las cualidades de Endado.com han hecho posible que sus creadores hayan cerrado, durante el mes de mayo, una inversión de 300.000 euros liderada por Big Sur Ventures-Necotium, que ya estuvo en la primera ronda de inversión, Busy Angels, un fondo portugués que invierte por primera vez en una startup española y BStartup10vehículo del Banco Sabadell que invierte en las cinco ganadoras del concurso anual de startups que organiza el banco.

El equipo de esta tienda on-line de recambios de coche invertirá los fondos obtenidos en la incorporación de nuevos perfiles que mejoren el servicio y refuercen el crecimiento.

Como ves, si te animas a seguir los pasos de los fundadores de Endado.com y a montar tu propio ecommerce de recambios de coche puedes tener un gran éxito en el mundo empresarial.

Recuerda, no obstante, imitar a los creadores de esta tienda virtual y ofrecer un servicio de atención al cliente exquisito y completamente personalizado.

Endado.com, una tienda on-line de recambios de coche que ha cerrado una inversión de 300.000 euros

¿Cuáles han sido las claves del éxito de Endado?

Si quieres emprender y montar tu propio negocio es probable que te interese saber cuáles han sido las principales claves del éxito de Endado. ¡Descúbrelas!

  • Ponen a disposición de los usuarios una amplia variedad de recambios y aceites de coche hasta un 70 % más económicos que los de los talleres habituales. Y es que el equipo de Endado deja a un lado los intermediarios al comprar de forma directa al fabricante, lo que le permite ahorrar mucho dinero y poder vender sus productos a los mejores precios.
  • Cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y con muy buenas opiniones en multitud de foros.
  • Realizan la gran mayoría de sus envíos en tan solo 24 horas.
  • Los envíos y las devoluciones son gratuitos.
  • Disponen de un amplio catálogo de productos compuesto por una gran variedad de kits de distribución, pastillas de freno, espejos retrovisores, filtros y mucho más.
  • Trabajan con marcas de primera calidad.

Si tú también quieres emprender con una tienda on-line que sea tan exitosa como Endado, recuerda que ofrecer una amplia variedad de productos, precios competitivos, un magnifico servicio de atención al cliente y artículos de gran calidad será fundamental para triunfar con tu negocio.

Si quieres descubrir más ideas de negocio pertenecientes al sector del automóvil solo tienes que acceder al post titulado Emprendedores madrileños crean una app para pagar la gasolina sin bajar del coche.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS