Encontrar financiación es fácil con mifinanciacion.es, un portal para emprendedores


Encontrar financiación es fácil con mifinanciacion.es, un portal web para emprendedores y pymesLos emprendedores españoles lo tienen, ahora, más fácil que nunca para encontrar financiación para sus proyectos y transformar sus sueños e ideas en una realidad.

Y todo ello gracias a un grupo de empresarios liderado por la emprendedora Natalia Sanz de Castro que cuenta con más de 20 años de experiencia en el universo del emprendimiento.

Su labor, esfuerzo y trabajo duro han permitido que, a día de hoy, podamos encontrar financiación a través de mifinanciacion.es, un portal web dirigido a emprendedores, autónomos, pymes y franquicias.

Ayudar a los emprendedores a encontrar financiación para montar negocios o expandir sus empresas

La misión de la plataforma virtual mifinanciacion.es es ayudar a los emprendedores, autónomos, pymes y franquicias a encontrar financiación para poner en marcha un negocio o hacer crecer una empresa.

Pero, ¿cómo lo consigue? Pues poniendo a disposición del público una enorme base de datos de entidades inversoras nacionales e internacionales que operan en este país.

Además, los emprendedores que acceden al portal web mifinanciacion.es también pueden contactar de forma directa con los cargos ejecutivos de más de 350 entidades inversoras.

Encontrar financiación es fácil con mifinanciacion.es, un portal web para emprendedores y pymes

¿Cómo funciona mifinanciacion.es?

El funcionamiento de este nuevo site para encontrar financiación es sencillo, ya que solo es necesario seguir tres pasos:

  1. Describir el estado del proyecto, es decir, si se trata de una propuesta que aún no ha nacido, de una startup o de un negocio en expansión.
  2. Establecer el rango de financiación.
  3. Resumir el sector de la actividad.

Hecho esto, el usuario recibe, como ha afirmado la emprendedora Natalia Sanz de Castro, “un resumen de las entidades inversoras que coinciden con los criterios de búsqueda y ofrece añadir información de aceleradoras e incubadoras, así como de inversoras multisectoriales».

Mifinanciacion.es se convierte, así, en el lugar ideal para los emprendedores que desean encontrar financiación, así como para las entidades que quieren invertir en ideas y empresas.

Descubre más formas de obtener financiación en el post titulado ¿Tienes un proyecto agroalimentario? Ahora puedes recibir 110.000 € de financiación.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS