Jagger & Lewis recauda más de 56.000 $ con un dispositivo inteligente para perros


La empresa Jagger & Lewis recauda más de 56.000 dólares con un dispositivo inteligente para perrosLos emprendedores y miembros de la empresa francesa Jagger & Lewis han puesto en marcha un dispositivo inteligente para perros que ha recaudado más de 56.000 dólares a través de una campaña de crowdfunding.

Una iniciativa publicada en la plataforma virtual Kickstarter que ha superado la meta de 50.000 dólares establecida por los creadores de este dispositivo inteligente para perros centrado en analizar la actividad de los canes para alertar e informar a sus dueños.

Además de ayudar a los usuarios a saber qué hace su mascota en todo momento, este dispositivo inteligente para perros se puede adherir al collar del perrito para transformarlo en un collar inteligente, por lo que no resulta molesto para ellos.

El dispositivo inteligente para perros desarrollado por la compañía Jagger & Lewis avisa a los usuarios a través del móvil

El dispositivo creado por el equipo de la entidad francesa Jagger & Lewis recopila la actividad de las mascotas después de que el usuario introduzca varios datos sobre ella y su entorno en la herramienta.

Una vez que ha reunido información, esta se envía a la propia compañía para comprobar que todo funciona bien y alertar a los usuarios a través del móvil cuando se vean indicios de anomalías que necesiten ser corregidas.

La empresa Jagger & Lewis recauda más de 56.000 dólares con un dispositivo inteligente para perros

Además, este dispositivo inteligente para perros dispone de una batería que dura entre tres y cinco días y se complementa con sugerencias procedentes de expertos en el mundo canino.

Otro aspecto a destacar de este proyecto emprendedor que ha logrado recaudar 56.323 dólares gracias al crowdfunding es que se convierte en una estupenda herramienta para los veterinarios.

Y es que les permite realizar un mejor diagnóstico al disponer de toda la información relacionada con la actividad del animalito.

¿Te gustaría obtener financiación para poner en marcha tu proyecto emprendedor recurriendo al micromecenazgo? Entonces toma nota de estos consejos para evitar errores en las campañas de crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS