¿Te interesa el micromecenazgo? Consigue el primer diploma oficial en crowdfunding


¿Te interesa el micromecenazgo? Ya puedes conseguir el primer diploma oficial en crowdfundingSon muchas las empresas y emprendedores que se animan a encontrar financiación para sus proyectos a través del micromecenazgo, más conocido como crowdfunding.

El éxito de este tipo de financiación colectiva ha motivado al equipo del portal web Financiacioncolectiva.es a crear el Diploma Oficial en Experto en Micro-financiación Colectiva, que se ha convertido en el primer diploma oficial en crowdfunding en lengua española.

Este nuevo título responde a la necesidad estratégica y táctica de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, de validar sus proyectos en la sociedad y conseguir alternativas de financiación para su plan de desarrollo.

Y es que cada vez son más los empresarios y emprendedores que se animan a recurrir a la financiación colectiva para convertir sus ideas en una realidad o hacer crecer sus proyectos.

El plazo de inscripción para obtener el primer diploma oficial en crowdfunding finaliza el 22 de enero de 2017

El primer diploma oficial en crowdfunding tiene como misión enseñar a los usuarios a diseñar e implementar estrategias de financiación colectiva que tengan una alta capacidad estratégica y analítica y que dispongan de conocimientos actualizados del funcionamiento de la comunicación digital y de las nuevas tecnologías.

Para conseguirlo este diploma creado por los miembros de la plataforma http://financiacioncolectiva.es ofrecerá las claves para ejecutar las fases del desarrollo de campañas de crowdfunding de la mano de los profesionales en activo más reconocidos.

Todo ello a través de una metodología de aprendizaje práctico donde desde el primer día el alumno se convertirá en un experto en micromecenazgo.

¿Te interesa el micromecenazgo? Ya puedes conseguir el primer diploma oficial en crowdfunding

¿Eres emprendedor y te interesa hacerte con el Diploma Oficial en Experto en Micro-financiación Colectiva? En ese caso recuerda que el plazo de inscripción está abierto desde el 25 de octubre y que tocará a su fin el próximo 22 de enero de 2017.

Cabe destacar, asimismo, que las personas que se animen a obtener el primer diploma oficial en crowdfunding en lengua española comenzarán a formarse en micromecenazgo el día 27 de enero de 2017 y que esta titulación contará con 60 horas lectivas.

Puedes conocer proyectos emprendedores que han triunfado gracias a la financiación colectiva a través de nuestro port titulado La impresora 3D 101Hero recauda más de 140.000 dólares a través del crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS