¿Tienes una startup que contribuye al desarrollo del sector hostelero? Participa en BarLab


¿Tienes una startup que contribuye al desarrollo del sector hostelero? Participa en BarLabSi eres emprendedor y tienes una startup que contribuye al desarrollo del sector hostelero, te gustará saber que Mahou San Miguel acaba de poner en marcha la segunda edición de su aceleradora BarLab.

Una iniciativa centrada en la búsqueda de emprendedores y pymes que cuenten con proyectos destinados a potenciar el desarrollo del sector hostelero a través de la innovación tecnológica.

Gracias a esta propuesta creada por la compañía familiar 100 % española Mahou San Miguel, las startups más innovadoras del ámbito de la hostelería podrán tener acceso a un exclusivo plan formativo y recibir una ayuda económica de 30.000 euros.

Los emprendedores y pymes pueden presentar sus candidaturas a la segunda edición de la aceleradora BarLab hasta el 27 de marzo

Si tienes una startup que contribuye al desarrollo del sector hostelero a través de la innovación tecnológica, recuerda que el plazo para inscribirte en la segunda edición de la aceleradora BarLab finalizará el día 27 de marzo de 2017.

Como ha explicado Eloísa Ochoa de Zabalegui, chief digital officer de Mahou San Miguel y responsable del proyecto BarLab, “estamos muy contentos de consolidar nuestro apoyo a la comunidad emprendedora con la segunda edición de BarLab, una iniciativa con la que, además, impulsamos el desarrollo y la evolución del sector hostelero, al que desde nuestra compañía siempre hemos apoyado y que en la actualidad constituye uno de los principales motores turísticos y económicos de nuestro país”.

¿Tienes una startup que contribuye al desarrollo del sector hostelero? Participa en BarLab

Una vez seleccionadas, cada una de las startups que participen en este proyecto organizado por Mahou San Miguel dispondrán de acceso a un exclusivo plan formativo y de mentoring de la mano de los mejores profesionales internos y externos, así como de una ayuda económica de 30.000 euros para financiar sus proyectos.

Gracias a este programa los emprendedores y pymes contarán con ayuda para hacer crecer sus proyectos, aprenderán a sacarles partido y asistirán a talleres, encuentros, ponencias y reuniones de trabajo con profesionales de diferentes áreas de la compañía.

Si quieres impulsar el crecimiento de tu proyecto emprendedor recuerda que también puedes apostar por el envío de notas de prensa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS