Nace PLEK, un mueble para colgar cosas en las paredes sin hacer agujeros


Españoles crean PLEK, un mueble para colgar cosas en las paredes sin hacer agujerosLos emprendedores de la empresa española esferic better things, especializada en desarrollar ideas que solucionen problemas cotidianos, han creado un mueble para colgar cosas en las paredes sin hacer agujeros con el taladro.

Su nombre es PLEK y se trata del primer mueble – accesorio del tamaño de un folio A4 que se monta en tan solo diez segundos y sin necesidad de emplear herramientas ni tornillos.

Para poder lanzar PLEK en el mercado nacional e internacional los creadores de este accesorio para colgar cosas en las paredes sin hacer agujeros han puesto en marcha una campaña de crowdfunding.

La iniciativa ha sido publicada en la plataforma virtual Kickstarter con una meta de 4.500 euros y, 42 días antes de que toque a su fin, ya ha recaudado más de 1.995 euros.

PLEK se ha convertido en la solución más sencilla para colgar cosas en las paredes sin hacer agujeros con el taladro

PLEK ha conseguido posicionarse como un proyecto pionero y como la solución más sencilla existente a día de hoy para colgar cosas en las paredes sin tener que hacer agujeros con un taladro.

Y es que se trata de una pieza de aluminio compuesta por unas tiras adhesivas que pueden soportar más de un kilo de peso y que, además, se puede montar en diez segundos.

Como han afirmado los creadores de este mueble – accesorio, “lo abres, lo doblas, lo pegas y sonríes”, ya que para montarlo únicamente hay que abrir el sobre de embalaje, doblar la pieza y pegarla a la pared. ¡Rápido y sencillo!

¿Te gustaría conocer un poco mejor las características de este innovador, original y revolucionario proyecto emprendedor nacido en el territorio español? Si es así no te olvides de echar un vistazo al siguiente vídeo:

Un mueble – accesorio que cuenta con cinco modelos distintos ideales para organizar la casa

En la actualidad PLEK se presenta en un total de cinco modelos diferentes que se convierten en la solución más fácil, sencilla y original de organizar la casa al poder transformarse en:

  • Un joyero.
  • Un portarrollos de papel higiénico y / o un revistero para el baño.
  • Un especiero para la cocina.
  • Un soporte para la tablet y el teléfono móvil.
  • Un colgador de llaves.

Españoles crean PLEK, un mueble para colgar cosas en las paredes sin hacer agujeros

Como ha explicado Suso Chulvi, responsable de esferic better things, “hacer agujeros en la pared era casi la única opción para colgar accesorios en el hogar por pequeños que fueran.

Mucha gente quiere tener pequeñas cosas ordenadas como por ejemplo collares, llaves, cables, etc., pero viven en casas de alquiler donde no se les permite agujerear paredes o simplemente no quieren invertir tiempo en taladrar y limpiar. Para ellos, la solución es un mueble que está pensado para utilizar en segundos”.

Es por ello que PLEK se ha convertido en el mueble – accesorio perfecto para colgar cosas en las paredes de una forma más rápida, ágil, sencilla, sostenible y menos agresiva con los muros.

¿Sabías que existen muchos más emprendedores que han logrado recaudar miles de euros a través de una campaña de crowdfunding? Encontramos otro ejemplo de ello en el caso de la empresa de moda The Brubaker.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS