Colchones Dormidán, una empresa española con un ritmo de crecimiento del 80 %


Colchones Dormidán, una empresa española con un ritmo de crecimiento del 80 %El descanso es fundamental para gozar de una buena salud. Por eso emprender con un proyecto que ayude a hombres y mujeres a dormir bien todas las noches puede ser una fabulosa idea.

Nos lo demuestran los emprendedores Dany Fernández y Nagore Sánchez, dos jóvenes empresarios españoles de 30 y 27 años de edad respectivamente que se han convertido en los fundadores de Colchones Dormidán.

Se trata de una entidad castellanoleonesa nacida en Burgos y especialista en sistemas de descanso creada en el año 2015 que, en la actualidad, cuenta con tiendas físicas y con un ecommerce que ofrece unas tarifas muy competitivas.

Colchones Dormidán comienza el año 2017 con un ritmo de crecimiento del 80 %

Los emprendedores y creadores de Colchones Dormidán han empezado 2017 con muy buen pie debido a que su ritmo de crecimiento es de un 80 % y a que el ecommerce tiene una media de 15.000 nuevos clientes al año.

Además, la facturación de la empresa sigue aumentando y Dany Fernández y Nagore Sánchez ya se han propuesto abrir nuevas tiendas físicas tras el éxito de la apertura en Bilbao en septiembre de 2016.

Estos datos reflejan que emprender con un comercio virtual en los tiempos que corren puede ser sinónimo de éxito. Sobre este aspecto el emprendedor Dany Fernández, cofundador de Colchones Dormidán, asegura que “sin duda los jóvenes de hoy en día cada vez compramos más on-line… desde el smartphone, la tablet o el ordenador lo mismo pedimos ropa o calzado que hacemos la compra en el supermercado.

Basándonos en esta máxima decidimos lanzar nuestro comercio on-line del sector que dominábamos, el mobiliario. Sin embargo, preferíamos especializarnos en un área muy concreta: el descanso. Así montamos un ecommerce de colchones”.

Colchones Dormidán, una empresa española con un ritmo de crecimiento del 80 %

No obstante, el mundo on-line es tan amplio que estos jóvenes emprendedores decidieron diferenciarse de otras compañías del sector ofreciendo productos de calidad a precios más bajos y económicos que la competencia y poniendo a disposición del público colchones baratos.

Gracias a su trabajo, esfuerzo y análisis de los principales competidores, los fundadores de Colchones Dormidán han conseguido dar vida a un ecommerce de gran éxito que ya cuenta con tiendas físicas y que no para de crecer.

¿Buscas más proyectos emprendedores nacidos en España? Entonces te gustará PetsLoverln, una red global de atención a las mascotas creada por empresarios de este país.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS