Cocoro, unas braguitas que absorben la menstruación y recaudan más de 110.000 €


Cocoro, unas braguitas que absorben la menstruación y recaudan más de 110.000 eurosLas emprendedoras Cristina Torres, Eva Polío, Laida Memba y Clara Guasch ya han conseguido recaudar más de 110.000 euros tras poner en marcha una campaña de crowdfunding destinada a dar vida a unas braguitas que absorben la menstruación.

El nombre de este curioso, innovador y sorprendente proyecto emprendedor es Cocoro y se trata de una prenda de lencería que va a revolucionar el mercado español al haberse convertido en la primera línea española de ropa íntima que ofrece braguitas que absorben la menstruación.

Aunque esta iniciativa puesta en marcha por un grupo de emprendedoras españolas empezó su andadura en la plataforma Verkami con una meta de 21.560 euros, a día de hoy ya ha recaudado más de 110.000 pese a que aún faltan más de dos semanas para que la campaña toque a su fin.

Cocoro, unas braguitas que absorben la menstruación y se convierten en una alternativa a la compresa y el salvaslip

Las braguitas Cocoro nacen con el objetivo de complementar el uso de tampones y copas menstruales y de convertirse en la alternativa a la compresa y el salvaslip.

Pero, ¿cómo consigue esta prenda íntima absorber el periodo de la mujer? Para conseguirlo dispone de dos capas de tejido técnico que absorben tanto la menstruación como el flujo vaginal.

Cabe destacar, asimismo, que estas braguitas tienen el mismo aspecto que cualquier otra prenda de ropa interior convencional y que, además, son transpirables, antibacterianas e hidrófugas y se pueden lavar en la lavadora junto al resto de la ropa, aunque no se recomienda emplear suavizante ni introducirlas en la secadora.

Cocoro, unas braguitas que absorben la menstruación y recaudan más de 110.000 euros

Otro aspecto a destacar de estas braguitas que absorben la menstruación y que han sido bautizadas con el nombre de Cocoro es que cuentan con tres modelos diferentes adaptados a los gustos de cada mujer, aunque todos ellos tienen algo muy importante en común: son bonitos y confortables.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores que han triunfado gracias al crowdfunding? Echa un vistazo a nuestro post titulado Paralenz, una cámara para hacer fotos bajo el agua que recauda más de 345.000 dólares.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS