El buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme recibe 405.000 euros


El buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme recibe 405.000 € de financiaciónNo hay duda de que los emprendedores y fundadores del buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme han empezado 2017 con muy buen pie.

Y es que esta startup nacida en Valencia ha estrenado el año cerrando una nueva ronda de financiación que ha alcanzado los 405.000 euros.

No obstante, esta no es la primera vez que este buscador on-line de entrenadores y centros deportivos consigue una elevada suma monetaria, ya que Entrenarme ha levantado un total de 650.000 euros desde su puesta en marcha en el año 2013.

Unas rondas de financiación que, en su mayoría, proceden de deportistas y directivos del mundo del fútbol, el tenis y el baloncesto, así como de dirigentes de grandes compañías e inversores profesionales.

Un buscador on-line de entrenadores y centros deportivos que cuenta con más de un millón de visitas al año y 7.000 profesionales registrados

En la actualidad el buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme recibe más de un millón de visitas al año y cuenta con más de 7.000 profesionales registrados.

Su éxito le ha permitido empezar el año 2017 cerrando una nueva ronda de financiación que alcanza los 405.000 euros y que, como ha explicado el emprendedor Diego Moya, cofundador y director general de esta startup valenciana, “ha sido la clave para que el proyecto siga creciendo y alcance nuevas metas.

En los inicios el principal objetivo era poner el portal en marcha; ahora nos centramos en crecer, afianzarnos en el mercado español y chileno y llegar a nuevos países de Sudamérica. Otra gran meta para este 2017 es llegar a países de habla inglesa, comenzando por Reino Unido”.

El buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme recibe 405.000 € de financiación

Cabe destacar, asimismo, que durante el año 2016 Entrenarme colaboró con marcas como Philips, Carrefour, Orange o Sprinter con el objetivo de llevar el deporte y la vida sana a más ciudadanos.

Sobre este aspecto el emprendedor Diego Moya ha afirmado que “la experiencia ha funcionado muy bien y estamos trabajando para que este año también sea posible esa colaboración para llegar a más personas”.

Si te ha gustado este proyecto emprendedor debido a que eres un forofo del ejercicio físico también te puede interesar conocer estos deportes para eliminar el estrés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS