La empresa Bose recauda más de 445.000 $ con unos auriculares para dormir mejor


La empresa Bose recauda más de 445.000 $ con unos auriculares para dormir mejorBose es una compañía que nació en Estados Unidos en el año 1964 y que se centra en la fabricación de componentes de sonido entre los que encontramos auriculares, altavoces, home cinema y amplificadores.

A pesar de que se trata de una empresa de éxito ya consolidada, el equipo de Bose decidió apostar por el crowdfunding para dar vida a un nuevo proyecto: unos innovadores auriculares para dormir mejor.

Una propuesta que, además de ser original y novedosa, ha sido creada para mejorar el bienestar y la salud de los seres humanos en lugar de centrarse tan solo en entretener a los usuarios, como ocurre con el resto de productos desarrollados por Bose.

Unos auriculares para dormir mejor que recaudaron más de 447.000 dólares a través de Indiegogo

Los miembros de Bose decidieron recurrir a la financiación colectiva con el objetivo de recaudar fondos para lanzar al mercado estos prácticos auriculares para dormir mejor.

Para conseguirlo pusieron en marcha una campaña de crowdfunding en la famosa plataforma web Indiegogo con una meta de 50.000 dólares.

Los auriculares tuvieron tan buena acogida que, finalmente, la propuesta logró reunir un total de 447.635 dólares procedentes de 2.912 patrocinadores.

Pero, ¿a qué se debe el éxito de este proyecto emprendedor? A que nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos centrados en mejorar el sueño que protegen los oídos de ruidos molestos tales como el tráfico, los ladridos de los perros, los ronquidos de la pareja o las conversaciones que se mantienen en la calle, por ejemplo.

La empresa Bose recauda más de 445.000 $ con unos auriculares para dormir mejor

Y es que este pequeño gadget se ocupa de detectar los ruidos que se producen alrededor de la persona que utiliza el dispositivo usando sonidos de frecuencias similares que pueden ser elegidos por el propio usuario.

Además, cuenta con una aplicación que permite configurar una alarma a la hora a la que el usuario desee despertarse y también con una batería que dura dos noches con una sola carga.

Si quieres conocer un poco mejor las cualidades de estos auriculares para dormir mejor fabricados por Bose solo tienes que echar un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación.

Si tú también quieres emprender con un proyecto de éxito recuerda que crear un gadget que mejore la salud y el bienestar de los usuarios al igual que los auriculares de Bose puede ser una excelente idea.

¿Te gustaría conocer más propuestas que hayan triunfado gracias a una campaña de crowdfunding? Entonces fíjate en esta muñeca anti-Barbie.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS