Apartum, el primer comparador de apartamentos turísticos, recibe 2 millones


Apartum se convierte en el primer comparador de apartamentos turísticos y recibe 2 millonesCada vez son más los emprendedores españoles que se animan a crear proyectos pioneros e innovadores, como es el caso de Apartum, que se ha convertido en el primer comparador de apartamentos turísticos del mundo.

Gracias a esta plataforma web los viajeros pueden comparar los precios de más de seis millones de apartamentos de todo el mundo y encontrar, en solo unos segundos, el que mejor se adapta a sus necesidades y a su bolsillo.

Las cualidades de Apartum han permitido que los fundadores de este comparador de apartamentos turísticos hayan cerrado una ronda de financiación de dos millones de euros procedente de los fondos Kibo Ventures junto a Smartech.

Apartum, un comparador de apartamentos turísticos nacido en la ciudad de Barcelona en el año 2013

El comparador de precios de apartamentos turísticos Apartum nació en Barcelona en el año 2013 de la mano del emprendedor Sergi Villaubí, fundador y CEO del proyecto.

En solo tres años esta iniciativa pionera en el mundo ha logrado superar la barrera de break even y, en la actualidad, ya es líder en el sur del continente europeo y espera convertirse en la plataforma para turistas líder de todo el planeta.

Si tú también quieres emprender en el mundo del turismo te gustará saber que una de las claves del éxito de Apartum es que, a diferencia de otros comparadores, se conecta con el máximo número posible de webs de reserva de apartamentos para encontrar la mejor oferta.

Como ha explicado el emprendedor Sergi Villaubí, “Apartum es uno de los portales de comparación de ofertas más efectivos a nivel mundial gracias al algoritmo que utilizamos basado en Business Intelligence y que consigue que las búsquedas sean lo más eficientes posibles”.

Apartum se convierte en el primer comparador de apartamentos turísticos y recibe 2 millones

Una ronda de inversión destinada a ampliar el equipo y continuar la expansión internacional

La ronda de inversión de dos millones de euros que acaba de recibir Apartum irá destinada a ampliar el equipo humano y a continuar la expansión internacional por el norte y el centro de Europa.

Además, los emprendedores y creadores de este comparador de apartamentos turísticos también prevén cerrar el año 2017 habiendo registrado unas transacciones de más de 50 millones de euros a través de su página web.

¿Buscas más ideas y proyectos centrados en los viajes? Descubre Biduzz, una app con agentes de viajes disponibles las 24 horas del día.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS