Dos profesoras recaudan más de 11.000 euros con una agenda escolar para docentes


Dos profesoras recaudan más de 11.000 euros con una agenda escolar para docentesCarlota y Anna son dos profesoras y emprendedoras catalanas que, cansadas de ver lo poco prácticas que son las agendas presentes en el mercado, se animaron a crear su propia agenda escolar para docentes.

Para conseguirlo pusieron en marcha una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami que logró recaudar un total de 11.119 euros, a pesar de que sus fundadoras establecieron una meta de 6.500 euros.

Este proyecto emprendedor financiado a través del crowdfunding y bautizado con el nombre de Agenda solidaria 2 profes en apuros incluye apartados que para sus creadoras son imprescindibles, tales como fechas de los cumpleaños de los alumnos, plantillas específicas, pegatinas u observaciones sobre los estudiantes, entre otros elementos.

Una agenda escolar para docentes disponible en seis idiomas que también cuenta con una app móvil

La agenda escolar para docentes Agenda solidaria 2 profes en apuros no solo ofrece novedades interesantes para los profesores.

Y es que esta nueva propuesta también está disponible en seis idiomas (español, catalán, gallego, euskera, asturiano e inglés) y cuenta con una aplicación móvil para maestros.

Nace así un proyecto emprendedor que ha permitido que sus creadoras, dos profesoras catalanas de 26 y 27 años de edad, recauden más de 11.000 euros y tengan la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, que es poder disponer de una agenda escolar para docentes adaptada a las necesidades reales del profesorado.

Un proyecto innovador y con carácter solidario

La agenda escolar para maestros creada por estas dos emprendedoras y profesoras españolas no solo tiene como misión mejorar la vida de los profesores.

También cuenta con un carácter solidario debido a que el 10 % del precio de venta al público se destinará a colaborar con el Programa de lucha contra la pobreza infantil en España de la ONG Save the Children.

Anímate a conocer más proyectos emprendedores financiados mediante una campaña de crowdfunding visitando el post titulado Burrets Barcelona, una cadena de restaurantes financiada con crowdfunding.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS