Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Para qué retirarse y emprender?

2


retirarse y emprenderDurante la presentación del Libro Retirarse a los 40, tratamos el porqué y para qué de tal iniciativa. He aquí un fragmento de dicha presentación que tuvo lugar en el aula cultural de El Corte Inglés.


2 comentarios

  1. Hola Oscar, un saludo desde Argentina.

    Bueno, resulta que cayó un newsletter en mi Inbox desde Baquia.com y antes de borrarlo no sé por qué pero lo abrí. Y no pude dejar de adentrarme en tu artículo sobre montar una empresa que vaya sola. A partir de allí, llegué a tu blog donde encuentro que has publicado un libro llamado “Retirarse a los 40”, bingo! Si bien ya estoy en 45, creo que quizás tu libro me ayude a liberarme del escritorio de la multinacional donde trabajo para emprender algo, soñar algo, como bien decís. La pregunta es, entonces, sabés si puedo encontrarlo en Buenos Aires?

    Un afectuoso saludo,

    Mariano Bros

  2. Hola Mariano, te lo podemos enviar por correo. Enviame un correo que te diremos como. saludos desde Munich, que estoy en una feria de Ideas for better business!!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.