Nace Youtifull, una plataforma para reservar cita con expertos en belleza


Nace Youtifull, una plataforma para reservar cita con expertos en bellezaReservar cita con expertos en belleza es ahora más práctico, ágil y sencillo que nunca gracias a Youtifull, un proyecto creado por tres jóvenes emprendedores.

Se trata de una plataforma en línea que ofrece al usuario un contacto directo con profesionales pertenecientes al mundo de la estética, la imagen y el bienestar.

Gracias a Youtifull las personas que lo desean tienen la oportunidad de reservar cita con expertos en belleza en tan solo unos segundos y darse un relajante masaje después de una reunión, maquillarse antes de un cita importante o ir a la peluquería, por ejemplo.

Con Youtifull es posible reservar cita con expertos en belleza y disfrutar de los mejores profesionales tanto en los centros como a domicilio

Youtifull es un proyecto nacido en España de la mano de dos emprendedores murcianos y un emprendedor alicantino que permite que el usuario pueda consultar y elegir a los mejores profesionales del mundo de la estética.

Además, ofrece la opción de escoger a expertos en belleza que se desplacen hasta donde el usuario necesite (casa, trabajo, hotel o evento) o bien decantarse por aquellos que tengan sus centros más cerca de donde se encuentra la persona que quiere disfrutar del servicio.

A pesar de que Youtifull vio la luz en marzo de 2017, ya son muchos los profesionales que ofrecen sus servicios a través de esta aplicación que, a día de hoy, está disponible en ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Murcia y Sevilla.

Las personas que usan esta herramienta para reservar cita con expertos en belleza tienen acceso a maquilladores, peluqueros, esteticistas y asesores de imagen, aunque en Youtifull también es posible encontrar fisioterapeutas, entrenadores personales, nutricionistas y otros profesionales del bienestar.

Emprendedores españoles crean Youtifull, una plataforma para reservar cita con expertos en belleza

Tal como ha explicado el emprendedor Imanol Salinas, responsable de diseño de producto y comunicación de Youtifull, “una de las ventajas que ofrece Youtifull es que el usuario puede elegir dónde recibir la atención (en el local o a domicilio), y cuándo le atienden.

Realizar una reserva es tan sencillo como encontrar al profesional que más se adapta a nuestras necesidades y decidir cuándo queremos que realice el servicio. Antes es posible ver su formación, experiencia y las valoraciones que hayan dejado otros usuarios”.

Cabe destacar, asimismo, que esta nueva app española no solo beneficia a los usuarios, sino también a los jóvenes que acaban de terminar su formación y quieren conseguir sus primeros clientes.

Nace así una herramienta creada por emprendedores españoles que ha logrado convertirse en la primera app para reservar cita con expertos en belleza y bienestar en solo unos pocos minutos y desde cualquier lugar.

Si tú también quieres emprender con un proyecto centrado en la belleza y el cuidado personal puedes inspirarte en la empresa de productos de belleza Glossier.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS