Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas


Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadasSon muchas las mujeres que se encuentran con serias dificultades a la hora de quedarse embarazadas y dar a luz a ese bebé al que tanto desean tener en sus brazos.

Este hecho ha animado a las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy a crear Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas.

Y es que en España las mujeres cada vez tienen hijos a una edad más tardía. A pesar de que en el año 1980 la media para ser madre era de 28,2 años de edad, a día de hoy esta se ha elevado a los 33 años.

Woom ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas gracias a un algoritmo basado en los datos del ciclo de la mujer, su edad y su estilo de vida

Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadasLas mujeres que desean tener un bebé tienen más posibilidades de quedarse embarazadas si usan Woom.

Y es que la app funciona con un algoritmo desarrollado por un grupo de informáticos, médicos y expertos sanitarios basado en los datos del ciclo de la mujer, su edad y su estilo de vida que predice, de forma diaria y personalizada, las probabilidades de embarazo.

Gracias a esta novedosa herramienta las usuarias pueden recibir notificaciones en su smartphone sobre su ciclo, así como descubrir consejos que les permiten mejorar la fertilidad a través de la nutrición y un estilo de vida saludable.

Además, la aplicación permite vincular a la pareja para que ella también esté al corriente de las fechas más importantes.

Una aplicación gratuita para iOS y Android que une un calendario dinámico con contenidos personalizados

Woom es una aplicación de lo más novedosa debido a que se ha convertido en la primera app española que ha conseguido unir el concepto de calendario dinámico con otros contenidos personalizados.

De este modo, las mujeres que desean quedarse embarazadas pueden disponer, en una única app, de todos los datos relativos a los días de regla, la ventana fértil o los días en los que se han mantenido relaciones sexuales.

Puedes conocer mejor las principales cualidades de Woom a través del vídeo que encontrarás a continuación:

Y todo ello se combina con otros contenidos personalizados que incluyen información y consejos sobre cómo favorecer la fertilidad y tomar las mejores decisiones para conseguir un embarazo de forma más rápida.

Otra cualidad de Woom es que está disponible en la plataforma Google Play de forma gratuita y que, desde hace poco, también cuenta con una versión para iOS que se puede descargar en el iPhone o el iPad.

Cabe destacar, asimismo, que la aplicación Woom ha sido especialmente diseñada para conocer a fondo el cuerpo de cada usuaria y poder, así, optimizar sus probabilidades que quedarse embarazada y saber cuál es la probabilidad de embarazo diaria.

Estas características han llevado a Woom a convertirse en una de las aplicaciones favoritas de las mujeres que desean tener un bebé debido a que, a día de hoy, ya son más de 14.000 las chicas que han logrado quedarse embarazadas usando esta innovadora y novedosa aplicación móvil creada por emprendedoras españolas.

Woom, una app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas

¿Cómo surgió la idea de crear la aplicación móvil Woom?

Las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy, creadoras de esta app que ayuda a las mujeres a quedarse embarazadas, se conocieron hace más de diez años cuando coincidieron en un trabajo relacionado con el sector tecnológico corporativo.

Desde ese momento la vida laboral de ambas empresarias estuvo ligada hasta que, finalmente, se animaron a crear Woom al darse cuenta de que la tecnología puede ser de gran ayuda para las personas que desean tener un bebé.

Un proyecto emprendedor nacido en España que ya tiene visión internacional

A pesar de que Woom ha nacido en España gracias a la labor de las emprendedoras Clelia Morales y Laurence Fontinoy, las fundadoras de esta app que ayuda a las mujeres a tener un hijo ya tienen como objetivo lanzar la aplicación en España y acelerar la expansión internacional hacia Europa y América Latina.

Descubre más proyectos relacionados con el mundo de los bebés y los embarazos que te puedan servir de inspiración para emprender a través del post titulado Javier Tobío crea una app para que las embarazadas puedan ver a su futuro bebé en 3D.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS