Nace Barcelona Veg Friendly, una app para veganos y vegetarianos


Nace Barcelona Veg Friendly, una app que conecta a veganos y vegetarianos con restaurantesLos veganos y vegetarianos están de suerte debido a que ya pueden disfrutar de Barcelona Veg Friendly, una aplicación creada por un grupo de emprendedores catalanes.

¿Su objetivo? Conectar a veganos, vegetarianos y amigos de esta cultura con los mejores restaurantes de este tipo de cocina ubicados en la capital de Cataluña.

No obstante, esta app para veganos y vegetarianos no solo se centra en el mundo de la restauración, ya que Barcelona Veg Friendly también cuenta con una amplia oferta de tiendas, pastelerías e, incluso, peluquerías Veg Friendly.

Barcelona Veg Friendly, una aplicación para veganos y vegetarianos compatible con iOS y Android

La app Barcelona Veg Friendly ha sido creada por emprendedores catalanes, está disponible para iOS y Android y permite que veganos y vegetarianos puedan descubrir más de mil instalaciones Veg Friendly en solo unos segundos.

Además, esta aplicación también ayuda a los emprendedores que cuentan con un establecimiento de este tipo a darse a conocer de una forma sencilla y gratuita.

Como ha explicado David Lara, director de desarrollo de Barcelona Veg Friendly, “nuestro objetivo pasa por dotar de una herramienta a la comunidad vegetariana y vegana donde poder encontrar toda una oferta de restaurantes, tiendas y peluquerías respetuosos con una vida sana y con el medio ambiente.

Más que simplemente encontrar un restaurante para comer o cenar o ser una simple guía de tiendas de alimentos saludables, Barcelona Veg Friendly pretende convertirse en un punto de encuentro on-line que sirva a miles de personas cada mes”.

Nace Barcelona Veg Friendly, una app que conecta a veganos y vegetarianos con restaurantes

Otro aspecto a destacar de Barcelona Veg Friendly es que se trata de una app interactiva que permite al cliente dejar comentarios sobre su experiencia e incluir nuevos establecimientos con el fin de que la oferta de locales para veganos y vegetarianos crezca día tras día.

Así lo ha relatado David Lara al afirmar que “permitiendo que los clientes puedan incluir nuevos comercios Veg Friendly pretendemos aumentar la oferta y crear una comunidad más amplia que se retroalimente sola y crezca con las experiencias de unos usuarios y otros”.

¿Te gustaría emprender y convertirte en el dueño de tu propio negocio? Recuerda que el sector de la cultura vegana y vegetariana está en auge y que puede ser un ámbito ideal para montar una empresa de éxito.

Si te apasiona todo lo relacionado con la cultura vegana, la salud y el cuidado del medio ambiente, también puedes emprender con una granja de caracoles.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS