TrendyAdvisor crea una app con sugerencias de moda acordes a los gustos del usuario


TrendyAdvisor crea una app con sugerencias de moda acordes a los gustos del usuarioLos proyectos emprendedores pertenecientes al universo de la moda y la belleza pueden ser muy exitosos en los tiempos que corren. Lo demuestran propuestas como TrendyAdvisor, un buscador de moda social nacido en España.

¿Su misión? Poner a disposición tanto de tiendas como de usuarios finales un buscador gratuito de prendas y accesorios con más de 500 firmas nacionales e internacionales.

El último proyecto puesto en marcha por los emprendedores y miembros de TrendyAdvisor ha sido una app que ofrece sugerencias de moda y complementos acordes a los gustos del usuario.

TrendyAdvisor ofrece sugerencias de moda y accesorios acordes a los gustos del usuario gracias a la inteligencia artificial

La nueva aplicación desarrollada por el equipo de TrendyAdvisor recurre a la inteligencia artificial para ofrecer sugerencias de ropa y complementos acordes a los gustos del usuario y sin necesidad de que tenga que buscarlos.

Además, utiliza un efecto conocido con el nombre de swipe (deslizamiento) que permite que los usuarios puedan escoger o desechar las prendas de un modo muy práctico y sencillo.

Como ha explicado el emprendedor Carlos Jordana, CEO y cofundador de TrendyAdvisor, “generar muchas ofertas para los clientes no sirve de mucho si no somos capaces de personalizar esos contenidos a la medida de cada uno de ellos.

El elemento diferencial de TrendyAdvisor es que, gracias a la inteligencia artificial, el usuario ya no va a tener que perder el tiempo buscando en la red, sino que es su ropa favorita la que le va a encontrar a él».

TrendyAdvisor crea una app con sugerencias de moda acordes a los gustos del usuario

Cabe destacar, asimismo, que esta nueva app está disponible para iOS y Android y que también permite acceder a contenidos sobre moda, así como interactuar con otros usuarios a través de las redes sociales.

Así lo ha explicado el emprendedor Jorge Fernández, socio de TrendyAdvisor, al asegurar que “gracias a la inteligencia colectiva, los usuarios no tendrán que tomar las decisiones solos, sino que podrán pedir consejos a sus amigos.

Además, nuestro algoritmo será capaz muy pronto de ofrecerles recomendaciones basadas en los gustos de sus amistades o incluso de una influencer«.

No olvides que las ideas de negocio centradas en la moda y la belleza pueden convertirse en un gran éxito. ¡Inspírate en TrendyAdvisor si tú también quieres poner en marcha una app de prendas y accesorios!

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la moda? En ese caso solo tienes que echar un vistazo al ecommerce de moda infantil La Perla Dolça.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS