Disfruta de tu tiempo libre con la app de Taquilla.com y planifica tu ocio en tres clics


Disfruta de tu tiempo libre con la app de Taquilla.com y planifica tu ocio en tres clicsEl verano suele ser sinónimo de playa, calor, vacaciones, tiempo libre y actividades de ocio.

Y más aún si eres emprendedor y deseas olvidarte del trabajo durante unos días para descansar y encontrar inspiración y nuevas ideas.

Si tu misión es desconectar a través de planes adaptados a tus gustos que te permitan disfrutar al máximo de tu tiempo libre, te recomendamos que descubras la nueva aplicación de Taquilla.com.

Una app para dispositivos Android que podrás descargar a través de Google Play y que te dará la oportunidad de planificar tus ratos libres de un modo muy cómodo y práctico desde tu propio smartphone.

Gozar más que nunca del tiempo libre y encontrar actividades de ocio adaptadas a los gustos y preferencias del usuario

Taquilla.com es un comparador de precios de entradas que ayuda al usuario a encontrar las mejores tarifas para sus conciertos y acontecimientos favoritos que, además, ya cuenta con más de 1.000.000 eventos registrados en más de 15.000 recintos de ocio.

La labor de los emprendedores y miembros de Taquilla.com ha hecho posible que, ahora, podamos comprar entradas al mejor precio usando el teléfono móvil a través de su app, la cual también ofrece un planificador de ocio que permite acceder a actividades de tiempo libre especialmente adaptadas a los gustos del usuario. ¡Y solo en tres clics!

Disfruta de tu tiempo libre con la app de Taquilla.com y planifica tu ocio en tres clics

¿Quieres conocer mejor esta aplicación y disfrutar al máximo de tu tiempo libre durante este verano?

El emprendedor David Fraga, CEO de Taquilla.com, nos detalla el funcionamiento de esta nueva app y nos asegura que “no hay nada que dé más rabia que enterarse de un concierto que nos interesa demasiado tarde para comprar las entradas o, aún peor, que nos enteremos cuando ya ha pasado porque vemos imágenes en la televisión.

Pensando en cómo solucionarlo, hemos creado un planificador de ocio que a través de la app te permite acceder a toda la cartelera acorde a tus gustos.

Cuanto más utilices la aplicación, más aprenderemos sobre tus preferencias y podremos recomendarte ofertas exclusivas y personalizadas y eventos menos conocidos pero que encajen perfectamente en tus gustos para que descubras nuevas opciones”.

Encontrar los eventos que están a tu alrededor

La app de Taquilla.com no solo permite organizar el tiempo libre en tres clics y comprar entradas al mejor precio.

También le da al usuario la oportunidad de encontrar, con gran facilidad, los eventos de sus artistas y temáticas preferidas que se dan cita a su alrededor.

¡Ya puedes vivir a tope tu tiempo libre y tus vacaciones de verano con la nueva app de Taquilla.com!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS