Solidarity App gana el concurso de emprendedores de Tech Experience Conference


Solidarity App se convierte en la ganadora del concurso de emprendedores de Tech Experience ConferenceEl día 10 de noviembre se celebró, en la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, la tercera edición del evento Tech Experience Conference, que se ha convertido en todo un éxito al combinar transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología con gamificación, cervezas, foodtrucks y masajes.

En el amplio programa de esta tercera edición de Tech Experience Conference ha destacado su Startup Pitch Competition, un concurso de emprendedores que animó al público del congreso a votar a la startup ganadora a través de la app del evento.

La ganadora ha sido Solidarity App, una aplicación creada por el emprendedor Martin Morillo Victorero que permite realizar donaciones a casusas sociales.

La aplicación Solidarity App permite hacer donaciones de manera gratuita probando juegos y aplicaciones

La ganadora del concurso de emprendedores organizado por Tech Experience Conference ha sido Solidarity App, una aplicación destinada a conseguir que los usuarios puedan realizar donaciones de forma gratuita a las causas con las que se sientan más identificados.

Solidarity App se convierte en la ganadora del concurso de emprendedores de Tech Experience Conference

Para ello tan solo tienen que descargar la app (sin coste y disponible para iOS y Android) y probar juegos y aplicaciones gratuitos debido a que, con cada descarga, la aplicación hace una donación a la iniciativa elegida por el usuario.

Entre ellas encontramos propuestas solidarias destinadas a cuidar el medio ambiente, ayudar a los refugiados, colaborar con las personas que residen en regiones devastadas por una catástrofe natural o defender los derechos de los animales, por ejemplo.

¿Tú también has creado una aplicación que podría convertirse en la ganadora del concurso de emprendedores organizado por el equipo de Tech Experience Conference? Entonces recuerda que la próxima edición se celebrará en primavera en la comunidad de Madrid.

Puedes conocer más aplicaciones de éxito creadas por emprendedores españoles en el post titulado El emprendedor Alejandro Zerolo crea Tanteo, una app para seguir los partidos de los niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS