SocialDrive, una red social para conectar a los conductores nacida en España


El emprendedor Sergio García crea SocialDrive, una red social para conectar a los conductoresConectar a los conductores para que puedan compartir, en tiempo real, información sobre accidentes, condiciones climatológicas, mapas y retenciones en las carreteras.

Este es el objetivo de SocialDrive, una nueva red social gratuita creada por un grupo de emprendedores españoles entre los que encontramos a Sergio García.

No obstante, conectar a los conductores no es la única misión de SocialDrive, ya que esta app y red social también se centra en mejorar la vida de los dueños de un vehículo haciéndola más cómoda y segura.

SocialDrive, una red social para conectar a los conductores que ya cuenta con casi dos millones de usuarios

Además de haberse convertido en un proyecto emprendedor pionero en España y en una excelente fuente a consultar antes de subir al coche o la moto, SocialDrive ha logrado hacerse un importantísimo hueco en la vida de los conductores.

Y es que la app ha sido descargada por más de 1.800.000 personas en solo dos años y se ha convertido en la aplicación número uno en viajes en su categoría tanto en Android como en iOS.

El emprendedor Sergio García crea SocialDrive, una red social para conectar a los conductores

Incluso ha cerrado un acuerdo con la Dirección General de Tráfico (DGT) para intercambiar información en materia de seguridad vial y poder crear una nube de alertas que permitan anticiparse al tráfico.

Como ha explicado el emprendedor Sergio García, uno de los fundadores de SocialDrive, “el éxito de SocialDrive radica en la fuerza de su comunidad. Somos casi dos millones de personas las que hacemos posible, todos los días, que otros conductores puedan subirse al coche con información actual, precisa y completa sobre su próximo trayecto.

SocialDrive es una herramienta que pone la tecnología al servicio de los conductores para que puedan ayudarse mutuamente y estamos muy orgullosos de la acogida hemos recibido”.

¿Te gustaría conocer más noticias sobre seguridad en las carreteras? Entonces visita el post titulado Consejos para compartir coche con total seguridad.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS