Shopify lanza una app que permite crear una tienda on-line desde el smartphone


Shopify lanza una app que permite crear una tienda on-line desde el smartphoneShopify es una plataforma a la que recurren multitud de emprendedores y forofos del ecommerce, ya que permite crear una tienda on-line en poco tiempo y de un modo práctico y sencillo.

Pero la labor de esta empresa de comercio electrónico no acaba aquí, ya que los miembros de Shopify acaban de lanzar una aplicación móvil llamada Sello.

¿La misión de esta nueva app? Permitir que todo aquel que lo desee pueda crear una tienda on-line desde el smartphone y vender sus productos en cuestión de segundos.

Crear una tienda on-line en solo unos pocos minutos utilizando el teléfono móvil y la nueva aplicación de Shopify

Los creadores de Shopify quieren facilitar la labor de crear una tienda on-line a todos los emprendedores que desean trabajar en el sector del ecommerce.

Es por ello que Sello ofrece un sencillo funcionamiento que permite vender productos y servicios de manera prácticamente inmediata.

Y es que, a la hora de crear una tienda en línea con esta aplicación, el usuario tan solo debe hacerle una foto al producto que quiere vender y agregar un precio y una descripción.

Hecho esto, el emprendedor ya está listo para vender sus bienes aceptando pagos con tarjeta de crédito y / o PayPal, así como para compartir los productos con sus familiares, compañeros, clientes y amigos a través de las redes sociales.

Shopify lanza una app que permite crear una tienda on-line desde el smartphone

Una app disponible para iOS y Android

En la actualidad, los emprendedores que lo desean puedan crear una tienda on-line con Sello tanto si disponen de un terminal iOS como si cuentan con un dispositivo Android, ya que la app está disponible en App Store y en Google Play de forma gratuita.

¡Abrir una tienda en internet nunca había sido tan sencillo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS