Nace It’s on You, una app que lleva el control de las rondas de cañas y copas


Nace It’s on You, una app que lleva el control de las rondas de cañas y copasIr de cañas o salir a tomar unas copas con los amigos es una práctica de lo más habitual en nuestro país que nos permite disfrutar de unos instantes agradables y olvidar el estrés laboral durante unas horas.

Sin embargo, esta sencilla acción provoca, en determinadas ocasiones, cierto descontrol a la hora de pagar la cuenta, sobre todo cuando cada consumidor ha pedido una bebida distinta.

Los emprendedores leoneses Francisco García Lamela, Jorge García Tejerina y Yezrael Pérez Fernández han creado la solución perfecta: una aplicación móvil llamada It’s on You que lleva el control de las rondas de cañas y copas y determina la cuantía que debe desembolsar cada usuario de un modo práctico y sencillo.

Una app para llevar el control de las rondas de cañas y copas desarrollada por la empresa Nubedocs

La puesta en marcha de la aplicación It’s on You ha corrido a cargo de Nubedocs, una empresa afincada en la ciudad de León y centrada en la movilidad y el desarrollo web.

Sus fundadores decidieron dar vida a esta herramienta mientras tomaban unas cañas con unos amigos tras darse cuenta de los problemas que genera el hecho de pagar la cuenta en multitud de ocasiones.

Nace It’s on You, una app que lleva el control de las rondas de cañas y copas

Sus pensamientos les llevaron a ponerse manos a la obra para crear una app que solventara esta cuestión y, a día de hoy, todos los propietarios de un dispositivo Android pueden disfrutar de una aplicación destinada a llevar el control de las rondas de cañas y copas completamente gratuita.

La app se financia, por tanto, con publicidad no invasiva que el usuario visiona al acceder a la herramienta, aunque sus fundadores ya están buscando marcas de bebida que patrocinen el proyecto.

Y es que, aunque en Silicon Valley surgen propuestas de lo más interesantes, no hace falta viajar hasta California para descubrir proyectos innovadores y originales. ¡En España contamos con magníficos emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS