¿Quieres ser el mejor emprendedor del mundo? Que no te falten estas aplicaciones


¿Quieres ser el mejor emprendedor del mundo? ¡Que no te falten estas aplicaciones!Los avances en la telefonía móvil han hecho posible que, hoy en día, puedas descargar en tu tablet o smartphone un sinfín de aplicaciones móviles que te darán la oportunidad de convertirte en el mejor emprendedor del mundo.

Y todo ello invirtiendo unos pocos segundos de tu tiempo, ya que las apps se instalan en los teléfonos en un tiempo récord y sin ningún tipo de complicación para el usuario.

Descubre a continuación las que te presentamos a través de este post e implántalas en tu negocio y en tu vida.

Algunas aplicaciones móviles que te ayudarán a ser el mejor emprendedor del mundo

Documents To Go

Leer documentos de todo tipo es una tarea que deben llevar a cabo a diario la gran mayoría de los emprendedores.

Si este también es tu caso, no tenemos ninguna duda de que te encantará Documents To Go, una app que permite visualizar archivos en formato Word, PowerPoint, Excel y PDF. ¡Y además es gratis!

Google Voice

¿Tu trabajo te obliga a estar en contacto con personas residentes en el extranjero y estás cansado de pagar facturas telefónicas con cantidades astronómicas?

En ese caso, Google Voice puede convertirse en una buena ayuda para ti debido a que permite enviar mensajes de texto y realizar llamadas internacionales con tarifas low cost.

Asana

Si te has metido de lleno en el universo empresarial y ya cuentas con un equipo de trabajadores, organizar el trabajo a la perfección será imprescindible para tener éxito.

Y, para ello, puedes hacer uso de Asana, una aplicación gratuita que permite crear tareas, compartirlas con el resto de trabajadores y seguir la evolución del proyecto en todo momento.

Expense Manager

Gestionar los gastos y los ingresos no siempre es sencillo, sobre todo cuando las empresas crecen y se convierten en grandes corporaciones.

Es en estos momentos cuando una app como Expense Manager puede convertirse en un excelente recurso, ya que organiza los gastos y los ingresos de una forma cómoda, sencilla y efectiva.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS