¿Quieres lanzar una aplicación para móviles?


¿Quieres lanzar una aplicación para móviles?¿Tienes una app en la cabeza y te gustaría que viera la luz? Pues te traemos buenas noticias para que empieces a emprender.

Applits es una startup nacida en la Universidad de Ohio con el objetivo de facilitar la generación de aplicaciones para móviles por parte de cualquier persona que tenga una buena idea. ¿Y cómo funciona?

El primer paso es que subas tu idea de app a la web de Applits. Durante las tres primeras semanas de cada mes, se irán acumulando, comentando y votando todas las propuestas que personas como tu hayan ido subiendo a la web.

De todas ellas, se elegirán 24 para pasar a la siguiente fase. Durante la última semana del mes se celebra gran votación en la que se escogen las 5 mejores ideas. Finalmente, y con la ayuda de un panel de expertos, se elige a la idea ganadora.

Esta idea ganadora se añade a la lista de proyectos a desarrollar y es cuando todos los miembros de la comunidad Applits, incluido tú, pueden contribuir al desarrollo de la app, y así ir acumulando puntos que dan derecho a conseguir premios y royalties en la futura app.

Cuando la app sale al mercado, puedes seguir contribuyendo en su lanzamiento y mejora de futuras versiones con lo que sigues ganando puntos, que el final se convierten en ingresos mensuales para ti derivados de los beneficios que la venta de la aplicación genera (te dan un 15%!).    

Applits es una idea emprendedora llevada a cabo por Keith Shields y Joshua Tucker que, con sólo 22 años, han conseguido que su proyecto sea uno de los más atractivos de todos los que han nacido en en las universidades americanas durante el año 2013.   

Y para la PROMOCIÓN mediática posterior, te recomendamos Tech Sales Group, que ofrecen un conjunto de medidas de impacto para el lanzamiento de la app con los servicios personalizados de la Agencia de Comunicación, el Gabinete de Prensa y el conocimiento de las Redes Sociales.

La metodología es práctica, enfocada directamente a impactar con notas de prensa relevantes en los Medios de Comunicación que son target del cliente y que incluyen todos los soportes como Prensa escrita (generalista y especializada, revistas), Agencias de Noticias, TV, Radio e Internet (Medios online y Blogosfera).


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS