¿Te gustaría emprender creando puzles para niños como los de Syncrom Entertainment?


¿Te gustaría emprender creando puzles para niños como los de Syncrom Entertainment?Los puzles para niños suscitan el interés de grandes y pequeños debido a que son geniales para potenciar la creatividad, mejorar la concentración y desarrollar la memoria.

Aunque los rompecabezas tradicionales siguen estando presentes en multitud de hogares, cada vez son más los emprendedores que se animan a trasladar los puzles para niños al universo de las nuevas tecnologías.

Los últimos en hacerlo han sido los miembros de Syncrom Entertainment, una empresa española que tiene como misión desarrollar aplicaciones y juegos para dispositivos móviles.

Puzles para niños que superan las 500.000 descargas

Aunque los emprendedores de Syncrom Entertainment ya desarrollan apps para personas de todas las edades, los juegos infantiles son los grandes triunfadores de la compañía.

Uno de los más exitosos es Puzles infantiles para niños 4, un juego gratuito para peques menores de cuatro años repleto de puzles de animales fáciles de solucionar que les ayudan a desarrollar sus habilidades motrices.

En la actualidad, la aplicación cuenta con 32 rompecabezas distintos para que los más pequeños conozcan los animales. Cada rompecabezas tiene nueve fichas rectangulares que el niño o niña debe situar en el lugar que les corresponde arrastrándolas.

Al colocarlas bien, unas estrellitas le dan la enhorabuena y unos globos aparecen a modo de recompensa para que el pequeño los explote pulsando sobre ellos.

Un juego infantil de lo más ameno que ya ha superado las 500.000 descargas en Google Play.

¿Te gustaría emprender creando puzles para niños como los de Syncrom Entertainment?

Emprender creando juegos infantiles

Los juegos y puzles para niños tienen cada vez más adeptos. ¿Te apetece emprender en este sector?

El emprendedor y fundador de Syncrom Entertainment Ramón Egido asegura que “es importante que el juego esté adaptado a la edad de los niños y que ellos puedan jugar solos y alegrarse de sus logros. No obstante, cuando son muy pequeños a veces necesitan una pequeña introducción, pero el objetivo de estos puzles es que el niño juegue por sí mismo, por lo que son ideales cuando los padres necesitan que se entretengan, por ejemplo, en la sala de espera del médico o durante un viaje”.

¡Ten en cuenta estos consejos si te animas a emprender creando puzles para niños disponibles para tabletas y smartphones!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS