Llega The Petter, una app móvil para organizar la vida de las mascotas


Llega The Petter, una app móvil para organizar la vida de las mascotasOrganizar la vida de las mascotas y conseguir que gocen de una buena salud requiere de esfuerzo y atención por parte de las personas que tienen un animalito de compañía.

La emprendedora Jeanie Galbreath ha puesto en marcha una aplicación móvil que tiene como objetivo ayudar a los dueños de un animal a organizar la vida de las mascotas de un modo práctico y sencillo.

El nombre de este nuevo proyecto emprendedor es The Petter y se trata de una app disponible para iOS que facilita el seguimiento de la información de las mascotas y permite realizarlo a través del smartphone.

The Petter permite organizar la vida de las mascotas y subir información sobre salud, citas y contactos

La principal cualidad de The Petter es que permite organizar la vida de las mascotas y subir al teléfono móvil información sobre salud, contactos y citas con el veterinario.

Llega The Petter, una app móvil para organizar la vida de las mascotasAdemás, los usuarios también pueden compartir fotografías y perfiles de sus animalitos con otras personas que también estén usando esta app móvil.

Como ha explicado la emprendedora Jeanie Galbreath, creadora de Petter, “siempre me han gustado las citas y los planificadores y uso uno todos los días”.

Pero, con el aumento del uso de la aplicación en los últimos años, Jeanie Galbreath sintió que era el momento de convertir la versión de calendario de impresión de The Petter en una aplicación móvil.

«El siguiente paso lógico fue para mí crear una aplicación. Hablé con los participantes de la exposición de perros, los veterinarios y los amantes de mascotas en general y todos dijeron que no tenían sistemas establecidos para rastrear los horarios de su mascota», explica la emprendedora.

¿Quieres conocer más proyectos emprendedores centrados en mejorar la vida de las mascotas? En ese caso solo tienes que acceder a nuestro post titulado El emprendedor Jorge Escudero crea un GPS para localizar mascotas con el móvil.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS