Personalizar las llamadas telefónicas es ahora mucho más divertido con Pressenger


Personalizar las llamadas telefónicas es ahora mucho más divertido con PressengerDesde hace unos años, todos los propietarios de un smartphone tienen la oportunidad de personalizar las llamadas telefónicas para conseguir que, cuando un contacto les llama, suene una melodía concreta y aparezca una imagen determinada en la pantalla del móvil.

Pero un grupo de emprendedores ha decidido ir más allá y modernizar esta función.

Para conseguirlo, le han dado vida a Pressenger, una novedosa aplicación creada con la misión de personalizar las llamadas telefónicas al máximo y de revolucionar el universo de las comunicaciones.

Cómo personalizar las llamadas con Pressenger

Gracias a esta app disponible para Android y creada por emprendedores españoles, los dueños de un smartphone tienen la oportunidad de personalizar las llamadas de su teléfono de un modo muy especial.

Y es que la app permite personalizar lo que se ve en la pantalla del destinatario cuando este recibe una llamada, así como elegir la imagen, la fotografía o el texto que el usuario desee que aparezca en el dispositivo del receptor.

Para particulares, empresarios y emprendedores

Aunque Pressenger es una app ideal para los particulares que quieren tener un teléfono móvil original y diferente, la herramienta también ofrece muchas posibilidades para los empresarios y emprendedores.

Y es que todos ellos tienen, gracias a la app, la oportunidad de mostrar su logo a los clientes, el motivo de la llamada o la promoción que en esos momentos está desarrollando la empresa.

¿Lo más importante? Que tanto el emisor como el receptor tengan instalada la aplicación en sus dispositivos.

¡Nace así un proyecto emprendedor de lo más especial y novedoso que hará las delicias de particulares y empresarios!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS