OneTouch Reveal, una app que ayuda a las personas con diabetes


OneTouch Reveal, una app de Johnson & Johnson que ayuda a las personas con diabetesDesarrollar una aplicación móvil centrada en mejorar la salud de los usuarios puede convertirse en una excelente idea de negocio para quienes se plantean emprender en España.

¿Te encantaría dar vida a una herramienta que diera a los usuarios la oportunidad de potenciar su bienestar utilizando el teléfono móvil? Entonces puedes inspirarte en OneTouch Reveal, una app de Johnson & Johnson.

Se trata de un proyecto nacido para ayudar a las personas con diabetes a controlar su enfermedad que se ocupa de organizar la información personal de glucosa en sangre en gráficos a todo color y de llevar un control entre visita y visita al profesional sanitario.

Nos encontramos, por tanto, ante una propuesta que no solo se convierte en una gran ayuda para las personas con diabetes, sino también para los profesionales sanitarios.

OneTouch Reveal, una app que ayuda a las personas con diabetes y que ha sido premiada como “Mejor Mobile App”

La app OneTouch Reveal de Johnson & Johnson ha logrado hacerse con el premio “Mejor Mobile App” en la III edición de los premios Digital Awards organizados por OMExpo.

Un evento perteneciente al sector del marketing digital y el comercio electrónico español donde se reconoce la labor de las empresas más innovadoras de nuestro país.

Y es que esta app de ayuda a las personas con diabetes hace posible que los usuarios puedan controlar su enfermedad y descargar sus datos en la aplicación móvil o en la web para su autocontrol.

El profesional sanitario, por su parte, tiene la oportunidad de acceder a la información que el paciente ha registrado desde su consulta y en tiempo real.

OneTouch Reveal, una app de Johnson & Johnson que ayuda a las personas con diabetes

Es por todo ello que OneTouch Reveal va encaminada a capacitar al paciente para llevar a cabo una monitorización más eficiente, mejorar la gestión de los datos obtenidos, mejorar la comunicación médico-paciente y ayudar al profesional en su labor educativa hacia los pacientes.

Nace así una herramienta desarrollada por Johnson & Johnson que te puede ayudar a encontrar la inspiración que necesitas para emprender en el universo de la salud y potenciar el bienestar de los habitantes del territorio español.

¿Te gustaría conocer más proyectos emprendedores centrados en el sector de la salud que sean inspiradores y motivadores? Si es así solo tienes que echar un vistazo al ebook gratuito 18 curiosidades de los celiacos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS