net&get, una nueva aplicación de cupones descuento


net&get, una nueva aplicación de cupones descuentonet&get es un marketplace de productos nuevos y de segunda mano que también ofrece servicios profesionales, empleo y formación, motor, tecnología, deportes, ocio, gastronomía y viajes.

Esta idea surgió porque, como usuario de otras aplicaciones, el emprendedor Juan Luis pensó que se podía crear un marketplace con una organización más ágil, que tuviera un sistema integrado de pagos y envíos y que, como innovación, ofreciera un sistema de cupones descuento para pequeñas y medianas empresas.

La aplicación net&get pone a disposición de los usuarios un innovador sistema de cupones donde cualquier negocio, comercio, ecommerce, restaurante, etc. puede generar sus propios cupones con ofertas y descuentos que aparecerán en net&get.

La app también permite crear un cupón a medida atendiendo, únicamente, a las necesidades de cada negocio.

Esta es una de las grandes ventajas de la app, ya que da cabida a pequeñas y medianas empresas que otras aplicaciones no ofrecen.

Cabe destacar, asimismo, que cualquier usuario puede compartir los cupones descuento en sus redes sociales, email, WhatsApp, etc.

net&get, una aplicación de cupones descuento que integra LemonPay

Los emprendedores y creadores de net&get también han integrado LemonPay, una solución a los quebraderos de cabeza con los sistemas de pago y envíos integrados.

A pesar de ser opcional, es muy recomendable porque con ello se aseguran las compras, la gestión de envío y los pagos.

Si al usuario no le convence esta forma de pago, puede usar el chat para ponerse en contacto con el vendedor del producto en el que está interesado y concertar una cita y una forma de pago con él. LemonPay tiene como principales partners al Banco Sabadell, SEUR y Aplázame.

net&get, una nueva aplicación de cupones descuento

La app net&get salió hace un par de meses para Android y ya cuenta también con una versión para iOS centrada en ofrecer un modelo de integración mucho más fácil del marketplace y de la generación de cupones de ofertas y descuentos.

Si quieres ahorrar dinero todos los meses también te gustará conocer estos consejos para ahorrar en la factura de la luz.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS