Muapp, una app española creada por mujeres que ya ha llegado a México


Muapp, una app española creada por mujeres que ya ha llegado a MéxicoEmprender con una aplicación móvil que permita conocer gente de una forma diferente, amena y divertida puede ser sinónimo de éxito en los tiempos que corren.

Lo demuestra Muapp, una app creada por dos emprendedoras españolas bajo el lema Ladies First (las chicas primero) y diseñada por y para las mujeres.

Y es que Muapp se centra en lo que las chicas necesitan para sentirse cómodas al emplear una aplicación para conocer gente y, por eso, solo los hombres a los que ellas votan de manera positiva pueden acceder a la app.

La aplicación para conocer gente Muapp ya cuenta con 120.000 descargas y con presencia en América Latina

Después de un año plagado de éxitos en el territorio español y de recibir 120.000 descargas, la aplicación Muapp ha aterrizado en México con el objetivo de triunfar en el mercado latinoamericano.

Para dar a conocer la app en los medios, las emprendedoras Marta Nicolás y Lucia Chávarri, fundadoras del proyecto, han celebrado un evento de lanzamiento en la Ciudad de México.

Además de para presentar la app, el acontecimiento también ha servido para mostrar las nuevas funcionalidades de Muapp, una herramienta que ahora también cuenta con un chat más rápido en el que se pueden enviar notas de voz.

Muapp, una app española creada por mujeres que ya ha llegado a México

Una novedad que se complementa con un nuevo sistema de verificación de los perfiles donde, por medio de una puntuación que va de uno a cinco, la usuaria puede valorar a sus amigos de Facebook para crear una comunidad Muapp más segura.

Estas cualidades y novedades de Muapp provocaron que el evento se convirtiera en un gran éxito y que la aplicación haya disfrutado de una excelente acogida.

Y es que, en menos de cuatro meses, esta app para mujeres ha recibido 20.000 descargas solo en México.

Si te ha gustado Muapp y quieres conocer mejor sus características echa un vistazo a este post donde te hablamos de esta app diseñada para las mujeres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS