Una app catalana se convierte en la mejor aplicación móvil del mundo para los gobiernos


Una app catalana se convierte en la mejor aplicación móvil del mundo para los gobiernosMicrosoft ha elegido a la app catalana bigov Better City Indicators de Bismart como la mejor aplicación móvil del mundo para los gobiernos.

Un proyecto emprendedor nacido en España que, tras competir con un total de siete apps más, ha tenido el privilegio de convertirse en la mejor de todas al ofrecer soluciones a los gobiernos con el objetivo de hacer las ciudades más habitables y sostenibles.

¿Para qué sirve bigov Better City Indicators?

La misión de bigov Better City Indicators se centra en hacer posible que los gobiernos puedan mejorar las ciudades.

Para conseguir este objetivo, la app catalana convierte las toneladas de información que se generan alrededor de las ciudades en información de valor.

Así, y como bien afirma su creador, el emprendedor Albert Isern, “transformamos el caos de datos en un mecanismo de relojería”.

La mejor aplicación del mundo para los gobiernos cerrará 2014 con 2.200.000 euros

El éxito de bigov Better City Indicators, considerada como la mejor aplicación del mundo para los gobiernos según Microsoft, hará posible que sus creadores tengan la oportunidad de cerrar este año 2014 con un total de 2.200.000 euros, así como de introducirse en nuevos mercados tales como Estados Unidos y Arabia Saudí.

Nace así un proyecto emprendedor “made in Spain” que, en solo unos pocos años, ha conseguido hacerse un importantísimo hueco en el panorama empresarial.

Para conseguirlo, sus fundadores se han rodeado de un gran equipo compuesto por ingenieros y matemáticos con muchas ganas de trabajar, de crecer y de convertir a bigov Better City Indicators en la mejor aplicación del mundo para los gobiernos. ¡Y lo han conseguido gracias a su lucha, su esfuerzo y su constancia! ¡Sigue su ejemplo si te animas a emprender!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS