llollo, una app para solicitar un conductor que ya ha aparcado más de 15.000 coches


llollo, una app para solicitar un conductor que ya cuenta con más de 15.000 coches aparcadosLa aplicación llollo se ha convertido en un proyecto pionero en el continente europeo debido a que se trata de la primera app que permite solicitar un conductor en tiempo real para que aparque el coche de particulares y empresas en aeropuertos y estaciones de tren.

Su éxito ha sido tan grande que, en la actualidad, llollo ya cuenta con más de 15.000 coches aparcados, más de 100 empresas asociadas y más de 4.000 servicios adicionales realizados, entre los que encontramos lavado, encerado, repostajes o revisión de neumáticos.

Además, esta aplicación para solicitar un conductor está disfrutando de una magnífica acogida en la ciudad de Barcelona, donde tiene 10.000 usuarios activos y un crecimiento mensual de un 110 %.

La app para solicitar un conductor llollo empieza a operar en la Estación de Tren de Sants, en Barcelona

Tras levantar una ronda de financiación de 830.000 euros, los emprendedores y creadores de llollo han decidido centrarse de un modo especial en Cataluña, uno de los principales mercados de España.

Así, y después de haber cosechado un gran éxito en el Aeropuerto de El Prat, donde ya cuentan con más de 400 plazas de aparcamiento, llollo ha empezado a operar en la estación de tren barcelonesa de Sants.

llollo, una app para solicitar un conductor que ya cuenta con más de 15.000 coches aparcados

Las excelentes cifras de llollo indican que, con mucha probabilidad, este proyecto emprendedor cierre el año 2016 con una facturación de 1.5 millones de euros y con la realización de más de 10.000 servicios.

Una cuantía muy elevada si tenemos en cuenta que esta aplicación para solicitar un conductor creada por emprendedores españoles fue fundada hace poco más de un año, en concreto en junio de 2015.

¡Tú también puedes triunfar adentrándote en el sector de las aplicaciones móviles y dando vida a una app original, novedosa e innovadora!

Si quieres conocer mejor la app llollo solo tienes que visitar el post titulado Entrevista al emprendedor Hans Christ, CEO de la app para solicitar aparcacoches llollo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS