Lily y los Animales, una app que potencia el aprendizaje de los niños


Lily y los Animales, una app que potencia el aprendizaje de los niñosSon muchos los padres y madres del mundo entero a los que les apasiona encontrar herramientas centradas en potenciar el aprendizaje de los niños.

Los emprendedores lo saben y, por ello, varios empresarios españoles han decido satisfacer las necesidades de los papás y mamás dando vida a Lily y los Animales.

Un juego educativo creado por la empresa LilyMedia disponible de forma gratuita para iOS y Android que fomenta el aprendizaje de los niños, así como su desarrollo cognitivo.

Potenciar el aprendizaje de los niños a través del juego

Lo más llamativo de Lily y los Animales es que de trata de una app capaz de fomentar el aprendizaje en los niños a través de los juegos.

Unos pasatiempos que se adaptan de forma automática al nivel de cada peque y que, por tanto, siempre serán acordes a la edad y habilidad de cada niño, lo que hace posible que los chiquitines puedan aprender a su ritmo.

Asimismo, Lily y los Animales cuenta con un diseño alegre y divertido y con unos hermosos dibujos que atraen y cautivan a los más pequeños de la casa.

Un proyecto creado por emprendedores españoles

Gracias a los emprendedores españoles, ahora podemos disponer de una aplicación educativa centrada en el aprendizaje.

Un proyecto que, además, ha sido galardonada por la aceleradora americana Plug&Play Tech Center y ha recibido diversos premios, entre los que destacan el Mobile For Good Europe Award de la Fundación Vodafone o la beca Startup Chile para internacionalizar la startup en Latinoamérica.

¡Pero la cosa no acaba aquí!, ya que los medios internacionales como CBS News o The Boston Globe también hablan de esta herramienta creada para potenciar el aprendizaje en los niños.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS