Syncrom Entertainment, una empresa solidaria que diseña juegos para dispositivos móviles


Syncrom Entertainment, una solidaria empresa española que diseña juegos para dispositivos móviles Los juegos para dispositivos móviles cuentan con millones de adeptos debido a que permiten disfrutar de unos instantes muy divertidos en cualquier momento y lugar.

Este hecho ha llevado a la empresa española Syncrom Entertainment ha centrarse en el diseño de juegos para dispositivos móviles.

Unos pasatiempos que, además de deleitar al público, suponen una gran ayuda para los colectivos más desfavorecidos.

Y es que los emprendedores y miembros de Syncrom Entertainment acaban de crear una línea de compromiso social centrada en hacer donaciones a diversas ONG nacionales e internacionales con el fin de ayudar a otros seres humanos.

Juegos para dispositivos móviles cien por cien gratuitos

La gran mayoría de los juegos para dispositivos móviles diseñados por Syncrom Entertainment son completamente gratuitos.

Es por ello que, para obtener ingresos, los emprendedores solidarios de esta entidad recurren a la publicidad. De este modo, cuántos más anuncios pinchen los jugadores más beneficios obtiene la compañía y, por ende, más ayuda para las diferentes ONG con las que colabora.

Syncrom Entertainment, una solidaria empresa española que diseña juegos para dispositivos móvilesMás proyectos solidarios

El emprendedor Ramón Egido, fundador de Syncrom Entertainment, no solo desea ayudar a quienes más lo necesitan a través de los juegos para dispositivos móviles.

Y es que en Syncrom Entertainment tienen más ideas solidarias debido a que “nos gustaría desde apadrinar a niños y ayudar al desarrollo hasta colaborar con comedores sociales o proyectos educativos.

Hemos comenzado por Caritas, ya que pensamos que está haciendo una labor muy necesaria en estos años de crisis económica en la que muchas familias se han visto afectadas”, ha asegurado Ramón Egido.

Juegos que lideran las listas de Google Play

El primer juego de Syncrom Entertainment fue Bouncing Balls y el segundo Acertijos, que tuvo un gran éxito, llegó a ser Top 1 en Google Play y ya acumula casi 400.000 descargas.

En la actualidad, la empresa ya cuenta con un total de 75 aplicaciones publicadas en Google Play y, entre sus últimos lanzamientos, destacan pasatiempos tales como Conquista la Isla Pirata, donde unos soldados deben vencer a unos piratas atrincherados en varias islas; o Aprende las letras, un juego educativo para niños que les ayuda a asociar las letras con nombres de animales.

¡Unos juegos para dispositivos móviles muy divertidos y solidarios!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS