Crea un juego educativo inspirado en la app española Juegos Educativos para niños


Crea un juego educativo inspirado en la app española Juegos Educativos para niñosLos juegos educativos tienen muchísimo éxito en las tiendas de aplicaciones móviles, ya que permiten que niños y adultos puedan aprender jugando y adquirir nuevos conocimientos mientras lo pasan en grande.

Por este motivo no es de extrañar que cada vez sean más las personas que deciden emprender con la puesta en marcha de un juego educativo para tablets y smartphones.

En España encontramos un claro ejemplo de ello en Juegos Educativos para niños, una app nacida en nuestro país que tiene como misión conseguir que los niños y niñas desarrollen habilidades físicas, potencien la memoria y aprendan idiomas.

Juegos Educativos para niños recibe el certificado de calidad de 4 estrellas de la Educational App Store

Si te animas a ser emprendedor dándole vida a un juego educativo podrás alcanzar los mismos logros que los fundadores de Juegos Educativos para niños.

Y es que esta aplicación acaba de recibir el certificado de calidad de 4 estrellas (de un máximo de cinco) de la Educational App Store (EAS), un portal londinense que analiza aplicaciones educativas para verificar su rendimiento y su valor educativo.

La capacidad de divertir y enseñar, sus cuidados gráficos y sus mini juegos creados para que los niños de entre cero y cuatro años desarrollen habilidades físicas, idiomáticas y de memoria han convertido a Juegos Educativos para niños en uno de los pasatiempos destacados por la EAS.

Crea un juego educativo inspirado en la app española Juegos Educativos para niños

Un juego educativo diseñado por Syncrom Entertainment

Los encargados de desarrollar la app Juegos Educativos para niños han sido los emprendedores y miembros de Syncrom Entertainment, una empresa centrada en el diseño, el desarrollo y la comercialización de juegos para dispositivos móviles que ya cuenta con más de 80 aplicaciones publicadas en Google Play, casi todas gratuitas y monetizadas a través de la publicidad.

¡Tú también puedes emprender creando juegos educativos y aplicaciones móviles!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS