Emprendedores crean Jobin, una app para encontrar clientes y ganar dinero extra


Emprendedores españoles crean Jobin, una app para encontrar clientes y ganar dinero extraLos emprendedores españoles Jorge Oliveros, Alejandro Tebar y Guillermo Ángeles han hecho posible que, a día de hoy, más de 7.000 profesionales puedan acceder a nuevos trabajos, encontrar clientes y ganar dinero extra.

Y es que estos tres empresarios se han convertido en los fundadores de Jobin, una plataforma digital para la contratación de servicios para el mantenimiento del hogar que permite acceder a nuevos trabajos y poder ganar un dinero extra todos los meses.

La herramienta, que también está disponible para iOS y Android, se encarga de conectar a los usuarios que solicitan servicios para el mantenimiento del hogar con profesionales que buscan conseguir nuevos clientes.

Jobin, una app para acceder a nuevos trabajos y ganar dinero extra ideal para autónomos y emprendedores

La plataforma virtual Jobin ya incorpora, en la actualidad, a más de 30 profesionales al día que ofrecen su experiencia en el mantenimiento del hogar a través de 15 servicios diferentes.

Entre ellos encontramos desde fontaneros hasta jardineros o electricistas pasando por servicios de reformas integrales y de costura, entre otros muchos.

Emprendedores españoles crean Jobin, una app para encontrar clientes y ganar dinero extra¿Eres emprendedor y quieres encontrar nuevos clientes y ganar dinero extra? En ese caso Jobin te será de gran utilidad debido a que permite que los autónomos dedicados a la fontanería, la electricidad y la carpintería, por ejemplo, puedan hallar nuevos proyectos y hacer crecer sus negocios.

Cabe destacar, asimismo, que ya se han gestionado más de 3.500 trabajos a través de esta aplicación especialmente diseñada para acceder a empleos, captar clientes y ganar dinero extra.

Además, los usuarios de Jobin pueden recibir nuevas oportunidades de trabajo a la carta y en su teléfono móvil de una forma práctica, cómoda y sencilla.

¿Tienes un negocio y deseas convertirlo en un éxito? Recuerda que las aplicaciones como Jobin te ayudarán a encontrar nuevos clientes y a aumentar tus ingresos usando el smartphone.

Si quieres aumentar tus beneficios económicos tampoco puedes perderte este post donde te explicamos cómo ganar dinero por internet.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS