HIPLAN, la app que une a personas interesadas en las mismas actividades de ocio


Nace HIPLAN, una app que une a personas interesadas en las mismas actividades de ocioLos hombres y mujeres que desean conocer a personas interesadas en sus mismas actividades de ocio no siempre lo tienen fácil y, muchas veces, se topan con dificultades a la hora de hacer lo que más les gusta en compañía de nuevos amigos.

Por eso un grupo de emprendedores españoles ha decidido poner en marcha HIPLAN, una app que ha creado un nuevo concepto conocido como “ocio relacional”.

Y es que esta novedosa aplicación recurre a una tecnología capaz de relacionar propuestas de ocio con personas dispuestas a ponerlas en práctica para conseguir que los hombres y mujeres con intereses similares puedan conocerse mientras realizan actividades de ocio.

HIPLAN es una app española que hace que la gente afín se conozca mientras disfruta de sus actividades de ocio favoritas

El objetivo de los emprendedores y creadores de la aplicación HIPLAN es lograr que la gente afín se conozca mientras disfruta de su tiempo libre y de sus actividades de ocio preferidas.

Nace así una forma diferente de hacer nuevos amigos o de encontrar pareja que está teniendo una excelente acogida entre el público debido a que, durante el periodo de prueba, HIPLAN logró que 4.000 usuarios se conectaran y organizaran planes juntos.

Las actividades de ocio que se gestionan a través de esta app española pueden ser sugeridas por la aplicación o propuestas por los propios usuarios y, entre ellas, encontramos desde planes gastronómicos, culturales o espectáculos, hasta fiestas, experiencias, cine o deportes pasando por viajes.

Para conseguir que los usuarios encuentren a personas con intereses afines, HIPLAN recurre a la geolocalización, muestra la gente y los planes que la persona tiene cerca y permite enviar y recibir propuestas, así como hablar con otros hombres y mujeres a través de un chat.

Nace HIPLAN, una app que une a personas interesadas en las mismas actividades de ocio

Una aplicación presente en el territorio español que espera cerrar el año con más de 200.000 usuarios

En la actualidad la app HIPLAN ya funciona en todo el territorio español, aunque tiene una presencia especial en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Además, sus creadores esperan cerrar el año 2017 con mas de 200.000 usuarios que hayan realizado más de 125.000 planes en España a través de esta aplicación que permite conocer gente afín a través de actividades de ocio.

¿Quieres conocer más aplicaciones exitosas en las que poder inspirarte para emprender? Entonces descubre Muapp, una app española que ya ha aterrizado en México.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS