Help Me – SOS, una app gratuita para llamar a teléfonos de emergencia


Help Me - SOS, una app gratuita para llamar a teléfonos de emergenciaA todos nos gusta sentirnos seguros y protegidos cuando una situación de emergencia aparece en nuestra vida.

Este hecho ha llevado a varios emprendedores españoles a crear Help Me – SOS Internacional, la primera aplicación gratuita para llamar a teléfonos de emergencia disponible no solo en España, sino también en muchos otros lugares del mundo.

Gracias a esta nueva app, los propietarios de un smartphone tienen la oportunidad, tras descargar la aplicación, de llamar a los teléfonos de emergencia de la policía, los bomberos o la ambulancia sin ningún tipo de coste y sea cual sea el lugar del mundo en el que se encuentren.

La empresa encargada de poner en marcha Help Me – SOS Internacional ha sido A© It´s possible, una entidad española que ha desarrollado la app de emergencias más completa y sencilla de usar del mercado que, además, está disponible tanto para dispositivos iOS como para terminales Android.

Su éxito ha sido tal que, en tan solo dos semanas, Help Me ha conseguido más de 5.000 descargas, una cifra muy elevada teniendo en cuenta el poco tiempo que hace que se puso a disposición del público.

Help Me – SOS, una aplicación internacional

Aunque la mayoría de las descargas proceden de España, Help Me ha tenido una excelente acogida en otros países del mundo debido a que ya la han incluido en sus teléfonos móviles personas procedentes de un total de 70 países, entre los que encontramos a Colombia, Argentina, México, Estados Unidos, Inglaterra, Venezuela y Chile, entre otros.

Una app, múltiples ventajas

Otras cualidades que han convertido a esta app para llamar a teléfonos de emergencia sin coste en un éxito han sido el hecho de que esté disponible en 35 idiomas, que se configure de forma automática con los números de emergencia del país en el que se encuentra el usuario y que facilite, mediante geolocalización, la dirección física o las coordenadas GPS del lugar donde se encuentra la persona que utiliza la aplicación. ¡Todavía se pueden crear fantásticos proyectos emprendedores dentro del sector de las aplicaciones móviles!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS