FullTip, una app para ganar dinero recomendando productos y servicios


FullTip, una app para ganar dinero recomendando productos y serviciosUn 92 % de los consumidores confía en las recomendaciones de amigos y familiares y un 77 % tiene una mayor disposición a la compra cuando recibe información a través de la influencia de personas a las que conoce.

Estos datos, que aparecen en un informe elaborado por el conglomerado de medios Nielsen Company, han animado al emprendedor Eduardo Fernández a poner en marcha FullTip.

Se trata de una app móvil que permite que cualquier persona pueda ganar dinero recomendando productos y servicios. Gracias a ella, los amigos y familiares encuentran lo que buscan con facilidad, las empresas consiguen un nuevo cliente y los usuarios reciben dinero por ello.

FullTip, una app para ganar dinero recomendando productos y servicios disponible para iOS y Android

Con FullTip los usuarios pueden ganar dinero recomendando productos y servicios a amigos y familiares, mientras que las marcas y anunciantes tienen la oportunidad de llegar a su público objetivo recurriendo al marketing de recomendación.

Además, esta app para ganar dinero a través de las recomendaciones que está disponible para iOS y Android cuenta con un sencillo funcionamiento:

  • El usuario descarga e instala la aplicación en su teléfono móvil sin coste alguno.
  • Selecciona el producto o servicio que desea recomendar tras haber descrito qué es lo que anda buscando.
  • Introduce los datos del amigo o familiar a quien va a recomendar el producto o servicio elegido.
  • Si ese amigo o familiar decide adquirir el producto o contratar el servicio, la persona que lo ha recomendado recibe una compensación en efectivo en su cuenta bancaria.

Gracias a esta app para ganar dinero los usuarios pueden obtener desde diez hasta mil euros o incluso más dependiendo de cada caso.

En la actualidad las personas que descargan FullTip pueden recomendar inmuebles, vehículos, alarmas, seguros y servicios de telefonía, por ejemplo.

Como ha explicado el emprendedor Eduardo Fernández, CEO y fundador de la aplicación, “una de las ventajas para las empresas que apuestan por este servicio es el acceso a clientes más cualificados que garantizan el éxito de la venta por su interés directo hacia la compra.

Este proyecto nace para captar intenciones de compra generadas dentro de grupos de amigos en los cuales las empresas tienen un alcance más limitado”.

FullTip, una app para ganar dinero recomendando productos y servicios

A día de hoy esta app para ganar dinero recomendando productos y servicios cuenta con un equipo experimentado compuesto por profesionales en diseño y desarrollo de producto digital y móvil, marketing, redes sociales, performance, analítica digital, fidelización y atención al cliente.

Además, y a pesar de que nos encontramos ante un proyecto emprendedor nacido en el territorio español, el equipo de FullTip tiene previsto dar el salto al mercado internacional en un futuro cercano.

Si quieres ganar dinero aprovechando el poder de las nuevas tecnologías puedes combinar el uso de aplicaciones como FullTip con la venta de artículos patrocinados.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS