Emprendedores españoles nos ayudan a crear campañas de mobile marketing en un minuto


Emprendedores españoles nos ayudan a crear campañas de mobile marketing en un minutoEl mobile marketing se centra, como su propio nombre indica, en la creación de campañas de marketing a través de dispositivos móviles.

Y, como hoy en día todos estamos conectados a través del smartphone o la tablet, este tipo de estrategias están cada vez más implantadas en buena parte del mundo.

Con el fin de que todas las empresas puedan tener la oportunidad de captar y fidelizar clientes de un modo práctico y sencillo, varios emprendedores españoles han decidido poner a su disposición Xopik.

Se trata de una startup que acaba de lanzar una nueva herramienta que hace posible que todos los empresarios y emprendedores puedan crear campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos.

Y es que, gracias a la app Xopik, disponible para iOS y Android, los usuarios de un smartphone pueden recibir promociones y ofertas en su teléfono móvil por parte de aquellas empresas que están situadas cerca del lugar en el que se encuentran.

Xopik permite que empresarios y emprendedores puedan crear campañas de mobile marketing en tan solo 60 segundos

De este modo, los dueños de un negocio tienen la oportunidad de dar a conocer sus promociones a través de esta aplicación que, además, puede gestionarse de una forma muy cómoda y sencilla.

Asimismo, Xopik también es capaz de medir el éxito de las campañas de mobile marketing, toda una ventaja para los usuarios de la herramienta debido a que esta funcionalidad les permite saber qué tipo de estrategias son las más adecuadas para captar y fidelizar y clientes y cuáles se deben cancelar o modificar.

Nace así una startup fundada por el emprendedor Rubén Cruells que nos brinda la oportunidad de sacarle el máximo partido al mobile marketing dando a conocer ofertas y promociones de un modo práctico y sencillo que no nos quita más que 60 segundos de nuestro tiempo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS