Disfruta de tu tiempo de ocio con la nueva app de Boxvot


La gran pasión de los miembros que formamos parte del Diario de Emprendedores es hablarte sobre ideas inspiradoras, proyectos de éxito, empresarios osados y arriesgados y herramientas útiles para emprender con el fin de que puedas dedicarte a lo que más te gusta.

Y, aunque para tener éxito dentro del universo del emprendimiento es fundamental poner muchas ganas e invertir un gran esfuerzo, también es vital que complementes esa puesta en marcha de tu negocio soñado con actividades de ocio que te den la oportunidad de despejar tu mente, pasarlo en grande, evadirte, salir de la rutina y hallar nuevas ideas.

¿En algunas ocasiones te quedas en blanco y no sabes qué puedes hacer para gozar al máximo de tu tiempo libre?

En ese caso, puedes hacer uso de la nueva aplicación móvil de Boxvot, una app gratuita disponible para iPhone que ofrece un total de 20.000 sugerencias de ocio en España.

Una herramienta que se complementa con la versión Web de esta magnífica plataforma on-line y que, además de ofrecer montones de ociosas sugerencias, implica a los usuarios en su funcionamiento, quienes pueden votar sus lugares favoritos y descubrir nuevas formas de divertirse conociendo las experiencias de otras personas, así como sus opiniones.

Asimismo, es importante destacar que Boxvot funciona por geolocalización, lo que permite que el usuario vea cuáles son los negocios de ocio que tiene a su alrededor, entre los que encontramos categorías tales como viajes, restauración, deportes, cultura o belleza, entre otras.

Es así como esta aplicación te dará la oportunidad de evadirte en tus ratos libres y de conocerlo todo sobre los lugares que visites durante tus viajes. No todo es trabajar, emprendedor.

Si quieres conocer más aplicaciones móviles que pertenezcan al sector del ocio y el tiempo libre solo tienes que fijarte en propuestas como Aplace2go.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS